La Voz: mejores momentos del concurso de talentos [FOTOS y VÍDEO]

La Voz: mejores momentos del concurso de talentos. Este noche, desde las 22.00 horas, tenemos una nueva cita con el concurso de moda. La Voz, que arrasó en las audiencias durante sus dos primeras ediciones, llega de nuevo con la intención de que los coaches, Malú, Bisbal, Melendi y Rosario completen sus equipos. De momento, y a la espera de las sorpresas que nos deparará esta noche, recordamos las mejores actuaciones y comentarios que se han producido hasta el momento. ¿Cuál es el tuyo?

Si parecía imposible superar los datos de la primera entrega, La Voz logró reventar los audímetros con cifras superiores a los cinco millones de espectadores y arrasar en las redes sociales. Sin duda es el programa de moda y nosotros queremos recordar los mejores momentos que hemos vivido hasta hoy. Las actuaciones de los concursantes han dado mucho juego, pero también lo han hecho los comentarios ingeniosos de los coaches.
 

  • Para muchos espectadores el momento más emocionante fue cuando los jurados, Malú, Rosario, David Bisbal y Melendi, interpretaron sobre el escenario de La Voz una versión muy peculiar del clásico de Alejandro Sanz, Viviendo Deprisa.
  • Nuria Martínez: ‘Rock & Roll’. La aspirante a artista arrasó en el escenario de ‘La Voz’ cantando Led Zeppelín Con una actitud muy ‘rockera’ y una voz rasgada consiguió poner al público en pie. Malú no se podía creer lo que estaba viendo cuando se dio la vuelta.
  • También fue protagonista Malú durante la actuación de Héctor. La jurado pulsó el botón nada más escucharle y se quedó aún más encantada cuando ha visto a un chico tan atractivo. Rosario también se dio la vuelta y, cuando David Bisbal le dijo que le habían seleccionado “dos chicas guapísimas”, él dijo ni corto ni perezoso que estaba “enamorado”. Malú le siguió el juego diciendo que ellas, también y que, si por ella fuera, también se pasaría la noche en la casa de Inés, en alusión a la canción que había cantado.
  • Melendi nos está dando muy bueno momentos. Como cuando una de las concursantes. Nieves Hidalgo, eligió a Bisbal en vez de a él. “Esas canciones flamenquitas van a estar ahí para ti siempre. No he podido luchar contra el rizos”, lamentó el ‘coach’ y David Bisbal le prometió a la artista que le va a buscar las canciones que más se ajustan a su estilo y a su sentimiento.
  •  
    [secgalleria id=»971″]
     

  • Tras la brillante actuación de una artista que se llamaba Lola, los cuatro coaches lucharon por ella… Rosario lo tenía fácil, su madre y su hermana se llaman así. Mientras que Malú abogó porque era el nombre de su perro. Al final fue Bisbal quien se llevó el gato al agua.
  • Melendi se quedó bastante picado porque parece ser que le ha dado algunos consejos a Malú con respecto a su forma de pujar y se han vuelto en su contra: “Está bien que utilices los trucos, pero no contra mí”, le reprochó y ella se puso a reír.
  • También hemos podido ver a los cuatro jurados autoevaluarse.Nadie mejor que David Bisbal sabe lo que es enfrentarse a un jurado de este tipo. Él mismo comenzó su ascenso al estrellato en el talent show Operación Triunfo. Ahora está en el lado contrario, en el del jurado, pero se siente “igual de nervioso” que antes de comenzar uno de sus grandes conciertos.
  • Jesús se convirtió en el llorón de La Voz. Pues se puso a llorar a lágrima viva cuando no fue elegido. “Voy a quedar como el llorica de España… Gracias por esos abrazos. Han estado ahí cuando lo necesitaba. No me puedo quejar de la organización de este concurso porque han sido como una familia”. Sin embargo, de los 4 coaches ninguno se dio la vuelta.
  • Javi Brichis realizó una versión muy personal del clásico de Michael Jackson. Acompañado por una guitarra acústica, Javi demostró que la originalidad y la personalidad son un punto fundamental en el mundo de la música.

Estos son algunos de los ejemplos que podemos poner de los mejores momentos de La Voz, pero seguro que tú tendrás los tuyos. Dinos cuál fue para ti el más divertido y cuál el más emocionante

Impostazioni privacy