Gran Hermano 14: Susana vence en la final a Igor [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Susana vence en la final a Igor. La murciana Susana se convirtió en la ganadora de la edición número 14 del reallity de Telecinco. La estudiante de Administración y Dirección de Empresas cumplió los pronósticos y se impuso en la última votación a Igor por 53,7% a 46,3%. “No me lo creo, no me lo creo”, fueron las únicas palabras que pudo articular cuando apareció su nombre como ganadora. Por su parte el tercer puesto fue para Dessi, mientras que Raki se quedó fuera de los finalistas.

Susana Molina, murciana de 22 años y estudiante de Administración y Dirección de Empresas ha pasado a la historia como la ganadora de la edición número 14 de Gran Hermano. Se cumplieron los pronósticos y la gran campaña de promoción realizada por sus fans en las redes sociales han surtido efecto.
 
Susana se impuso a Igor por 53,7% a 46,3% en una final que no fue tan apretada como se esperaba. “No me lo creo, no me lo creo”, fueron las únicas palabras que pudo decir cuando supo que era la mejor de esta edición. El Súper la concedió un primer deseo y ella decidió llamar a su madre. Una conversación muy emotiva y que sirvió para arrancar las lágrimas de madre e hija. Veremos qué pasa ahora con su relación con Gonzalo.
 
Pese a su segundo puesto, el donostiarra Igor se mostró muy feliz de su paso por Guadalix. Y es que se puede decir que cumplió su amenaza. Eliminó a todos los rivales a los que consideraba falsos, como por ejemplo Sonia, Kristian y los hermanos gemelos Montoya. Solo Susana pudo con él, pero no le importó porque la considera una amiga.
 

 
Dessi de morros por su tercer puesto
La medalla de bronce en esta edición 2014 fue para Dessi. La sevillana, que entró en la casa siete semanas después del comienzo, realizó un papel pero no pudo superar en intención de voto a los dos favoritos. Lo más llamativo fue ver como se reventaba la incógnita tras un peculiar montaje audiovisual que dio el nombre del expulsado antes de que lo anunciara Mercedes Milá.
 
Durante la entrevista, la Sevilla solo tuvo palabras para Igor, pero no precisamente buenas, sino para criticarle y para decirle que era lo peor que había pasado por esa casa en todas las ediciones de GH. Y también para gozar de gusto cuando se enteró de que Isabel Pantoja no había sido encarcelada por el famoso Caso Malaya. Por último adelantó que se quiere hormonar para convertirse en una mujer completa.
 
Entre eliminación y eliminación tuvimos la actuación de Cali y El Dandee sin duda el grupo fetiche del reallity, que pese a sus desafinos, lograron poner en pie al plató y emocionar a los tres finalistas con el tema No Digas Nada. Bueno a los tres no, y es que Dessi esperaba más a la Pantoja, mucho más suya.
Raki fuera del podio
La primera en caerse del podio fue Raky. La de Manresa, que ha vivido todos los días del reallity, se quedó a un solo paso de ser finalistas. En sus primeras palabras reconocía que se lo esperaba. Sin embargo, ella tuvo el honor de vivir por primera vez algo que nunca se había visto. Dos seguidoras entraron a la casa a consolarla. “Somos tus fans” dijeron dos chicas ante la incredulidad de la catalana, que ni la iba ni la venía la entrada de Nuria y Cristina. Raki se quedó con el 11% de los votos.
 
La entrevista que mantuvo con Mercedes Milá no fue muy jugosa, y solo llamó la atención cuando la presentadora la llamó armario, por su actitud de no hacer ni decir nada en la casa de Guadalix de la Sierra. Además nos enteramos de que tenía novio, y que le quiere mucho, pero que dentro de la casa a veces se olvidó. Uy uy uy, a partir de ahí entendimos muchos de sus comportamientos en la casa.
 
De esta manera, los focos de Gran Hermano 14 se apagaron ayer. Las puertas se cierran un año más y no sabemos cuándo se volverán a abrir. ¿Qué te ha parecido esta edición? ¿Ha bajado el nivel?

Impostazioni privacy