Gran Hermano 14: Gonzalo le declara su amor a Susana por teléfono [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Gonzalo le declara su amor a Susana por teléfono. El Debate propuso un divertido juego al hermano Montoya que acabó en una emotiva declaración de amor. Y es que Frank Blanco le mandó llamar a la casa de Guadalix y hacerse pasar por un italiano durante la prueba de esta semana. Eso sí no podía dar ni un solo dato del exterior. «Si dices algo más, cortamos la llamada”, le advirtió, pero a él le dio igual y en mitad de la conversación le ha gritado a su chica: “¡Te quiero!”.

Anoche, El Debate vivió una jornada muy divertida. Además de entregar sus premios DBT, donde Kris y Sonia arrasaron, tuvieron momentos para el romanticismo. Aprovechando que la prueba semanal consiste en hablar con gente de otros países para preguntarles que husos horarios tienen en cada sitio, Frank Blanco propuso a Gonzalo, uno de los gemelos Montoya, que se hiciera pasar por un italiano y hablara con Susana, la chica con la que ha mantenido un rollete dentro de la casa.
 
Eso sí, por supuesto no podía decir quién era ni dar un solo dato del exterior. Incluso el presentador ya le advirtió. “Si dices algo más, cortamos la llamada”.
 
Todo iba según lo previsto. Gonzalo en un italiano de andar por casa preguntaba cosas a la pobre Susana que no se enteraba de nada. Primero qué hora era, luego qué chico era su favorito. Hasta que el sevillano no se pudo aguantar más y la comenzó a decir que la quería. “Te quiero y por aquí todo va muy bien”. Rápidamente la dirección corto la comunicación.
 

 

Y claro, Susana se quedó a cuadros. No sabía de dónde podía salir el «¡Te quiero!» que había escuchado al otro lado del teléfono. Pero claro, empezó a divagar y a comentárselo a sus compañeros. Alvaro le dijo «Ojalá haya sido Gonzalo». «¿Te imaginas?» y se le iluminaba la cara. «Me ha dicho que me quiere y todo el público se ha puesto a aplaudir. Seguro que ha sido mi Gonzalito». SI en ese momento la traen un babero, podrían haber recogido litros y litros de baba. Y es que Susana parece que está muy ilusionada con esta relación y desde el primer día que se fueron los gemelos los ha echado mucho de menos.
Futuro fuera de la casa
Después de la famosa llamada la murciana seguía dando vueltas al tema.»Es que no iba pensando que fuera a ser Gonzalo. Si lo hubiera pensado pues a lo mejor hubiera reconocido su voz», comentaba con rabia. Pero ya no había tiempo para más.
 
Y es que como aseguró durante esta semana una de las aspirantes a ganar GH, pese a que esta semana es una de las nominadas, “Sé que cuando salga de aquí tengo una conversación pendiente con él para ver qué pasa entre nosotros. Yo quiero estar con él y quiero intentarlo pero no sé si va a salir bien. Yo le considero mi par eja y le quiero tal y como es. Aunque al principio no me gustaba, ha sido una cosa que ha ido surgiendo poco a poco”.
 
Por su parte, en el plató Frank Blanco le echó la bronca al exconcursante, que fue eliminado en su duelo con Igor, pero le dio igual. Su corazón latía por ella y se lo tenía que decir. Sin duda, un bonito detalle que demuestra que esta relación puede tener mucho futuro fuera de la casa. Veremos.

Impostazioni privacy