Gran Hermano 14: El Debate entrega los premios más divertidos [VÍDEO]

Gran Hermano 14: El Debate entrega los premios más divertidos. En cada gran acontecimiento tiene que haber unos premios. El cine lo tiene en los Oscars, la música en los Grammys y Gran Hermano en los premios #DBT. Un momento en el que los analistas del reallity aprovechan para conceder los galardones a los mejores en cada sección. En esta ocasión, los triunfadores han sido Kristian y Sonia que se han llevado unos cuantos. Por ejemplo, el Premio No puedo vivir sin ti, o el premio especial de los fans de internet. A continuación te contamos el resto de los premiados.

La edición número 14 llega a su fin. Pronto conoceremos quien se lleva el premio gordo en forma de dinero, pero de momento, nos conformamos con los Premios #DBT, unos divertidos galardones que la gente de El Debate presentado por Frank Blanco conceden a los inquilinos de la casa a través de los votos de los espectadores.
 
Kristian y Sonia, la pareja más romántica de esta edición, se llevaron dos galardones, resultando los triunfadores de la noche.
 

  • Premio ‘No puedo vivir sin ti’ a la pareja del año: Kristian y Sonia
    Sin duda ha sido la historia de amor más bonita de las últimas ediciones. Hemos tenido de todo, edredoning, y hasta duchoning, unas escenas que dieron la vuelta a España. Por eso, los internautas les concedieron el premio a la pareja del año.» Estamos muy felices por este premio, nos lo merecemos», afirmaba Kristian al recoger el galardón, después de besar a su chica. » Esperamos seguir muchísimo tiempo», comentó Sonia.
  •  

     

  • Premio especial DBT a los fans: al mejor grupo de apoyo en Internet, Kristian y Sonia. Los pelochos también tuvieron su apoyo a través de los internautas, que no han parado de apoyar a la pareja. Sin embargo, no pudieron mantener al chico en la casa y fue expulsado en su duelo con Igor. En el segundo puesto de esta categoría ha quedad muy ‘Susargistas’ incondicionales de Igor y Susana. En esta ocasión, el duelo fue ganado por los pelochos.
  • Premio ‘atropóllame’ al momento más hot: Carlos y Saray, por el jacuzzi con Adrián
    Sin duda uno de los momentos más calientes de esta edición se vivió en el jacuzzi. Todo comenzó cuando Saray se relaja muy cerquita de Carlos. De repente empieza a sonreír, a cabecear de un lado para otro, a poner los ojos en blanco y a morderse el labio. Tras muchos dimes y diretes ambos reconocieron que debajo del agua, entre burbuja y burbuja, hubo tocamientos. En el Debate, el gemelo cedió el premio a su compañera: «Por disfrutar de lo que es mío… le doy el regalo por si no disfrutó lo suficiente». Bonito gesto del sevillano y es que la chica, después de este capítulo, lo pasó muy mal con los gritos del exterior.
  •  

     

  • Premio ‘Hoy quiero confesar’ al mejor confe: Desi, por ‘It’s truenin men’
    EL premio al mejor momento en el confesionario fue para Desi. Y es que la sevilana nos hizo reír mucho cuando pidió el tema ‘Is trueni men’ (alelullah) y todos se volvieron locos. O lo que es lo mismo, It´s raining men. Lo mejor es que todos acabaron bailando. Desi, que sigue dentro de la casa, no pudo recoger el premio, pero no sabemos si lo podrá tener el próximo jueves, ya que es una de las nominadas.
  • Premio ‘Lo que hay que aguantar’ a la peor crítica recibida: Anabel, por ‘Hueles mal’
    Duro poco dentro de la casa, pero su paso fue sonado. O en esta caso, olido. Y es que todos los habitantes de la casa de Guadalix echaron en cara a Anabel, que olía mal. Alguno incluso la dijo que se tenía que duchar más. Anabel tiró de paciencia e hizo oídos sordos.

 
Estos fueron los premios #DBT, que arrancaron las carcajadas de todo el mundo en el plató de El Debate, y es que, al fin y al cabo, para esto están los reallitys.

Impostazioni privacy