Gran Hermano 14: Saray, hundida por los gritos del exterior [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Saray, hundida por los gritos del exterior. Aunque todos los inquilinos de la casa de GH viven aislados de lo que ocurre en el exterior, siempre suele haber filtraciones. Y una muy socorrida son las visitas que los fans del reallity realizan a los alrededores de la casa de Guadalix de la Sierra. Cuando los concursantes salen al jardín es muy fácil escuchar los gritos de ánimo o de rechazo que expresan. Y en este caso a Saray la ha tocado la parte mala. Su comportamiento con Kristian y sus juegos en el jacuzzi con Carlos han provocado su hundimiento.

La famosa fiesta de los martinis está dando mucho de qué hablar. Ese día, los efectos del alcohol hicieron de las suyas y Saray acabó en el jacuzzi con Carlos. Lo que pasó entre burbujas solo ellos lo saben, pero las historias de los dos se contradicen. Para la azafata no pasó nada, para el gemelo hubo tocamientos.
 
De esta manera, algunos seguidores de Gran Hermano se han mostrados molestos por el comportamiento de Saray y se fueron hasta los exteriores de la finca de Guadalix de la Sierra para expresar su opinión. Algo extraño porque cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, sin embargo, detrás de todo esto anda la yihad soniista, es decir, los fans de la canaria que ven a Saray como una rival en su amor con Kristian. Los gritos que procedían de la calle han provocado que Saray se hunda.
 
La azafata vive en constante tensión ya que piensa que en el famoso jacuzzi hubo tocamientos muy íntimos con el gemelo Montoya. “He escuchado ‘Saray pajeas a Carlos’’, le comentó primero a Yéssica y después a Kristian. Ella reconoce que no recuerda bien lo que pasó, porque ambos iban bebidos, pero finalmente siempre lo niega: “No ha pasado nada, nos hemos comportado normal”.
Carlos se pavonea
Pero claro, luego está la versión que ofrece Carlos, y que flaco favor le hace a su compañera de jacuzzi. Él no da muchos detalles de lo ocurrido, pero sus risas y sus palabras siempre hacen crear la duda, y llega a decie que su conquista «está bein para una noche». Incluso el ex novio de Saray, Iván, llegó a decirle esta barbaridad: «Dejaste todo el ‘jarabe’ en el jacuzzi, cerdo”. Y es que a Iván, lejos de ofenderse, se lo pasa en grande hablando del tema y la verdad es que no deja en buen lugar a la que fue su pareja: “ A ella le molan los sitios raros. No es la primera vez. Le gusta el agüita”. Normal que con estos comentarios, la gente del exterior se mofe de Saray.
 

 
Ella está hundida y solo piensa en la imagen que se estará llevando de ella los millones de espectadores que ven el reallity. Aunque lo que más la duele es lo que estén pensando su familia. “Me agobio por mi familia porque tengo la sensación de que los trocitos de imágenes que se puedan ver fuera de distintos momentos, comentarios de él que den a entender cosas que no son y bromas de otras compañeras sin ninguna maldad pueden dañarme a mí cuando yo sé lo que hay y estoy muy tranquila”, explicó.
 
Incluso Carlos ya lanza una amenaza. “Si Saray no lo ha querido contar, pues peor para ella porque luego lo va a ver cuando salga fuera y se va a reír todo el mundo”. Tras la marcha de la polémica Miriam y sus famosos tocamientos, la azafata ha recogido el testigo y ya la han colocado el cartel de chica fácil de la casa. Veremos cómo reaciona la gente porque Saray es una de los cinco nominados de esta semana. Mañana jueves tendremos la respuesta.

Impostazioni privacy