Gran Hermano 14: ataque de celos de Sonia contra Saray

Gran Hermano 14: ataque de celos de Sonia contra Saray. Las seguidoras de Sonia se han mostrado indignadas con la actitud que Saray ha tenido en los últimos días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que los gritos que escuchó desde el exterior exigiéndola que se separara de Kristian y que no se acercará a él, la han hecho mucho daño. Hasta el punto de que ha acudido a la propia Sonia para pedirla perdón por su comportamiento y aclararla que su único comentario fue decir que “Kris era un chico guapo”.<strong> ¿Cómo habrá reaccionado la canaria?

Está claro que Sonia tiene muchos apoyos dentro de la casa. La canaria se está postulando desde el primer día como una de las favoritas. Y ahora, tras la expulsión disciplinaria de Argi, parece que ella se ha quedado como líder femenina de Guadalix. Y claro está, si alguien va contra ella, sus fans atacan. Y así lo ha hecho.
 
Desde hace unos días Saray se ha mostrado más unida a Kristin que nunca. Un comportamiento que no ha gustado a las seguidoras de Sonia que no dudaron en acudir a los exteriores de la casa de GH14 para exigirla que no se acercará a él y que no se inmiscuyera en la relación de esta pareja, que tanto juego está dando en esta edición. Pero que no acaba de culminar su amor con una hora sin cámaras. Y es que tienen una tensión no resuelta.
 
La verdad es que Saray se ha quedado bastante preocupado por estas circunstancias y por eso acudió a la propia Sonia a aclarar lo que había ocurrido. Y de esta manera explicó lo que había pasado: “A ti que te digan que Kris es guapo es un halago. He dicho en el confe eso, que Kris es un chico guapo y que me gusta su personalidad y en el blog he dicho que Kris es un chico guapo y Sonia preciosa. Me justifico por agobio«, contó. Además agregó que lo estaba pasando mal porque “me he llevado todos los palos, nunca me metería en una pareja”.
Sonia le resta importancia
Sin embargo, y aunque parecía que los celos se iban a apoderar de la canaria, una vez más volvió a sacar su carácter amable y afable. Y lo primero que hizo fue quitarle importancia al asunto, «incluso si has dicho en el confe que te gustaría estar con Kris si no llega a estar conmigo no me estarías faltando». Como puedes comprobar Sonia es siempre dulzura. ¿Crees que lo dice en serio? O ¿ves en ella una estrategia?
 
Está claro que Saray siente algo por el pelocho, pero de momento no se atreve a atracarle por respeto a su amiga y compañera de casa. Entre otras cosas porque ha reconocido públicamente que si hubiese estado solo le “habría tirado la caña una y mil veces». ¿Es sincera la actitud de ella? Y es que hemos visto como desde el primer día que entró en la casa se ha mostrado muy afín a Kristian, aunque ella reconozca que es una relación fraternal.
 
Habrá que comprobar cómo evoluciona esta historia, aunque quizás Saray se quede sin tiempo, ya que es una de las cinco personas que están nominadas y que podría abandonar el reallity el próximo jueves durante la gala que supondrá el regreso de Argi a un plató. Seguro que si se va Saray, Sonia se quedará mucho más tranquila.

Impostazioni privacy