Gran Hermano 14: Argi, Desi, Iván, Saray, Yessi y Nacho, nominados

Gran Hermano 14: Argi, Desi, Iván, Saray, Yessi y Nacho, nominados. Esta semana va a haber mucho donde elegir. Y es que hasta seis concursantes de GH han sido los nominados. La organización quiso evitar posibles pactos y para ello les modificó las normas de la votación. En esta ocasión no se hicieron en negativo, sino que se hicieron en positivo. La pregunta fue ¿a qué dos personas te gustaría ver en la final de Gran Hermano? Kristian y Sonia fueron los más votados para optar al premio final valorado en 300.000 euros.

Seis nominados. Esta semana el voto de las nominaciones va a estar muy disputado, ya que la nueva forma de votar que propuso la organización volvió loco a los concursantes. Y es que los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se esperaban votar para echar y no votar para decidir quién te gustaría que estuviera junto a ti en la gran final y así, optar a llevarse los 300.000 euros del primer premio, que por cierto, guardado en un maletín acompañó a los inquilinos en sus votaciones.
 

De esta forma, y tras tener que votar en positivo fueron seis concursantes los que salieron nominados: Argi, Iván, Saray, Yéssica, Desirée y Nacho. Es decir, cinco del grupo de los nuevos y una, Argi, de los veteranos. Eso sí, la vasca tiene muchas tablas en estas situaciones ya que no es la primera, ni la segunda vez que se enfrenta el veredicto del público. De las anteriores salió victoriosa, veremos si lo consigue en esta ocasión. Si sale echaremos de menos sus múltiples broncas.
 
Las votaciones en positivo fueron las siguientes:

  • Los gemelos Montoya. Carlos: Iván porque me ha conquistado el corazón » Gonzalo:» Yo digo a Susana porque la queremos en nuestras vidas»
  • Kristian: «Sonia y Raky porque las quiero un montón y sin ellas nada sería igual»
  • Sonia: » Raky porque nunca me ha fallado y se lo merece. También Kris, mi amor, porque le quiero con locura». Como puedes ver la canaria está muy enamorada del pelocho y parece que está relación ya va en serio, pese a los últimos contratiempos que hubo entre ellos.
  • Susana: » Argi porque ha estado conmigo desde el principio. Y Carlos y Gonzalo porque vinieron cuando yo estaba de bajón y me dieron la alegría»
  • Raky: «Con Sonia y con Kristian, porque son con las personas que he vivido casi toda esta experiencia y con las que me siento mejor en la casa»
  • Desi: «Con Kris y Raky porque le aportan mucho a la casa desde el principio y me apoyan bastante»
  • Argi: «Con Susana porque ha estado siempre aquí conmigo. También me gustaría que estuviera en la final Kristian, aunque sé que si llega conmigo a la final va a ganar él»
  • Saray: «Me gustaría estar con Yéssica y con Kristian porque me llevo muy bien con los dos»
  • Iván: «Con los gemelos porque son con los que mejor me llevo y con Kris, porque también me llevo muy bien con él y me mola mazo su pelazo»
  • Yéssica: «Quiero estar con Saray porque la quiero mucho. También me gustaría compartirla con Raky porque la veo llegando a la final»
  • Nacho: «Me gustaría compartir la final con Kristian porque me llevo genial con él. Y con Sonia porque me llevo muy bien con ella porque puedo hablar con ella de cualquier cosa».

 
Así, tras las votaciones eran seis los concursantes con menos votos. Por lo que de uno de ellos saldrá el próximo invitado que Mercedes Milá, que promocionó anoche su campaña de 12 meses a favor de las bicis, volverá a entrevistar en el plató. Ayer lo hizo con Adrián.
 
La decisión es complicada, pero de estos seis participantes ¿a quién eliminarías? Nosotros como siempre nos mojamos y queremos fuera de la casa a Nacho, ya que la verdad, pese a su altura, está dando muy poco juego.

Impostazioni privacy