Gran Hermano 14: Sonia harta de su relación con Kristian

Gran Hermano 14: Sonia harta de su relación con Kristian. Por una cuestión u otra las historias de amor no acaban de cuajar en la casa de Guadalix de la Sierra durante esta edición. Si lo de Miriam e Igor se quedó en un quiero pero no puedo, ahora es Sonia la que se muestra cansada y harta de su casi relación con Kristian. La fiesta del pasado martes ha acabado con la canaria llorando, ya que cree que su el famoso ‘pelocho’ no lo da todo en la pareja y que es muy egoísta. Además dice que está empezando a tener celos de Yessica. ¿Cómo acabará esto?

Este año todavía no hemos vivido dentro de la casa una relación consistente. Como pudimos comprobar con la marcha de Miriam, su relación con Igor se quedó finalmente en aguas de borraja. Y aunque parecía que ahora el dúo Sonia-Kristian podía tomar forma, no acaba de rematar. Parece ser que los celos son la principal traba para que esta pareja salga adelante.
 
En la noche del pasado martes, Gran Hermano decidió regalarse una fiesta, pero en el caso de Sonia acabó siendo un funeral. Y es que la canaria acabó llorando y quejándose del comportamiento que tiene su chico, al que acusa de ser muy egoísta. Hasta el punto de que no puede más, “está cansada”. Ante esta situación, Igor, para muchos el consolador de la casa, puesto que ya lo hizo con Miriam, decidió echarla una mano y que se pudiera desahogarse con él.
 
«Todo lo que hago por él lo hago porque quiero, pero luego hay momentos que me parece increíble que no se dé cuenta de que hay cosas que no están bien para mí cuando yo sé todo lo que le molesta. Él no se preocupa de lo que a mí me molesta«, se quejó la canaria del comportamiento de Kristian, al que acusa de ser una persona muy egoísta. En este momento es cuando Igoe le dijo a Sonia que Kris tiene un punto infantil y menos maduro de lo normal. ¿Será una nueva estrategia del vasco para acercarse a la canaria?
 
Celos de Yessica
Y ahora también aparecen los celos. Ya que a Sonia no le gusta que Kris pase tanto tiempo con Yessica, una de las nominadas de esta semana. «Le dije antes «ven» y él me ha dicho que luego. No se me ha acercado en toda la noche. Y le pregunto y me dice que por algo será». Como puedes ver se trata de la típica riña de pareja. Esperemos que todo quede en un berrinche y pronto les veamos debajo del edredón como ocurrió la semana pasada.
 
Sin embargo, Sonia siente algo muy fuerte por el chico de los pelos largos, y así se lo hizo saber a Igor: «Todo lo que hago por él lo hago porque quiero, pero luego hay momentos que me parece increíble que no se dé cuenta de que hay cosas que no están bien para mí cuando yo sé todo lo que le molesta”. No sabremos cómo puede acabar esto, ya que cuando más unidos parecían que estaban, la canaria ha explotado.
 
Ahora bien, la canaria lanza una advertencia. “A mí hay parejas que me han hecho un feo y no me han vuelto a ver el pelo. De no cogerme el teléfono he dejado a gente”. ¿Será una amenaza? Dudamos de que en este caso tenga el valor de dejar a Kris cuando se ve perfectamente que está loquita por sus huesos. ¿No lo crees así?

Impostazioni privacy