Gran Hermano 14: Igor consuela a Miriam después de la cancelación de la boda [FOTOS]


Gran Hermano 14: Igor consuela a Miriam después de la cancelación de la boda. Suele ser habitual que después de una discusión entre una pareja, una de las partes busque consuelo en el hombro de otra persona. Y eso para Miriam es fácil, porque desde el primer momento que entró en la casa de GH lo ha tenido en el de Igor. En el hombro y en algo más. Después de mantener la conversación telefónica con su novio Miguel, la heroína rubia llegó llorando a Igor, quien le dio un fuerte abrazo y la dijo “no te tienes que arrepentir de nada. Te voy a dar todo mi apoyo fuera”.

La de anoche fue una de las madrugadas más moviditas en la casa de Guadalix de la Sierra. La conversación que mantuvieron Miriam y Miguel ha dejado muchos titulares, aunque, sin duda, el más grande es que ya no habrá boda. Por lo menos, de momento. Y es que Miguel está muy dolido con la actitud que ha mantenido su chica dentro de la casa con Igor, donde hemos presenciado hasta un striptease.
 
Después de la llamada Miriam se encontraba muy mal. Su gran amor le había dicho que ya no era la mujer de su vida. Y eso duele. Hasta el punto que tuvo que refugiarse en el hombro de un amigo. Vamos la típica situación en la que se busca el consuelo en la otra orilla del río. Igor, por supuesto, se ha mostrado como un caballero y la ha consolado. Ambos mantuvieron una conversación muy profunda.
 
«No nos hemos besado ni nos hemos acostado»
Y es que el vasco no puede entender cómo Miguel ha dado a entender que la relación se ha terminado. “No nos hemos besado ni nos hemos acostado”, ha dicho, ahora bien, le ha pedido perdón si su comportamiento dentro de la casa de GH14 le había molestado. Miriam con lágrimas en los ojos y abrazando más fuerte que nunca a su gran amigo le contestó “no hace falta que sientas nada”.
 
Además siguió dando la explicación de los hechos a Igor. “Él tiene una decisión muy tomada y yo ya tengo decisiones tomadas ya. No puedo hacer nada porque esto parece que no tiene mucha solución así que yo voy a seguir disfrutando del concurso. Tendremos que hablar de muchas cosas porque tenemos una casa en común, perros en común…todo en común. Pero sabía que no me iba a entender”. Esta argumentación ha sido muy criticada en las redes sociales, ya que los internautas no entienden que la superviviente del Costa Concordia está pensando más en sus perros que en intentar mantener a flote la relación con Mike.
“A lo mejor a mí no me interesa volver”
Pero vamos que viendo la reacción de Miriam creemos que no le ha sentado tan mal el anuncio de su ya exnovio. Y es que cuando Igor le comentó que igual al salir pueden volver, la concursante se apresuró a puntualizar su frase: «a lo mejor a mí no me interesa volver». Y eso es lo que creemos, que la alicantina se ha quitado un peso de encima muy grande y que gracias al paso que ha dado Miguel ella tiene el terreno libre.
 
Estaremos muy atentos a lo que pasa de aquí al próximo lunes, ese día, será el momento de que la audiencia hable. Están nominados los dos protagonistas: Igor y Miriam, junto a los hermanos Montoya. ¿Qué pasará? ¿Con quién se tendrá que ver Miguel primero la cara? ¿Su novia o su rival?

Impostazioni privacy