Gran Hermano 14: Miriam le hace un striptease a Igor mientras su novio habla en Twitter

Miriam Igor
Gran Hermano 14: Miriam le hace un striptease a Igor mientras su novio habla en Twitter. El juego entre los dos concursantes está al rojo vivo, la tensión sexual se puede cortar en el ambiente y desde fuera, como espectadores, parece que sólo el tiempo les mantiene al borde de sobrepasar la línea que separa el juego del edredoning con mayúsculas, porque hasta el pobre Miguel sabe que si su, todavía, novia sigue en la casa unas semanas más, se producirá lo inevitable. Por eso el novio de Miriam ha pasado de darle su apoyo incondicional a confesar que lo está pasando mal y mandar un recadito a través de Twitter.

Cuando la noche comienza con un juego clásico entre los clásicos como es ‘Beso, verdad o atrevimiento’ siempre ocurre algo. Si se juega a la edad adecuada, esa en la que el acné es el peor de los males y el mundo está en contra de uno, el resultado son anécdotas graciosas y algún beso inocente, quizá el primero. Pero cuando a uno ya le ha crecido la barba y se pone con estos juegos, atención, hay noticia.
 
Una vez dicho esto, Miriam e Igor eligieron atrevimiento y se fueron al confesionario a cumplir con el juego. Ambos se dedicaron un striptease, primero fue Igor, que se quedó con lo justo mientras realizaba lo que parece ser un baile erótico, o por lo menos lo intentó. Después llegó el turno de Miriam, que se lo tomó más en serio y se quedó en ropa interior mientras bailaba sobre Igor.
 
La concursante disfrutó mucho con la interpretación que realizaron, pero más tarde, en la habitación, se acordaba de que tenía un novio que le está esperando fuera para casarse en apenas tres meses y reflexionó sobre la situación: “Esto no le habrá molestado a Mike, ¿no?”, les preguntaba a sus compañeros, que la respondían justo lo contrario de lo que esperaba escuchar. Entonces Miriam intentó excusarse ante sus compañeros: “Ni siquiera le he tocado, no lo he hecho con maldad… No me hagáis sentir mal, que yo quiero mucho a mi Mike”, afirmó, pero tendríamos que ver si la situación fuese al contrario y su novio fuera quien estaba haciendo striptease por la casa de Guadalix, como se suele pensar en estos casos. Y es que la concursante parece estar viviendo una realidad diferente, como escuchábamos en una conversación de madrugada en la que negaba haber hecho edredoning.

Olvidado el baile hubo conversación en la cama
 
Pero la concursante tampoco le da muchas vueltas al asunto y más tarde tenía su habitual conversación con Igor ya en la cama. Miriam empezaba hablando de Carlos: “Yo creo que este chaval (Carlos) que para una relación, si yo no estuviera con Mike…” a lo que Igor le respondía con otra pregunta: “¿Estarías con él antes que conmigo?”. Miriam se hacía la remolona y seguía el hilo de Carlos, entonces Igor afirmó: «Te estás engañando a ti misma».
 
Miriam, ni corta ni perezosa, se lanzó al ataque: “¿Tú estarías conmigo?”, la concursante no encontró la respuesta que quería, aunque tampoco la molestó la contestación: “¿No te das cuenta que lo que a mí me gusta es este juego contigo?», respondía Igor. La conversación acabó con un beso y un abrazo de buenas noches.
 
Mientras tanto, en el plató de ‘El debate’, Iván, último expulsado del reality, expresó su opinión acerca de Igor: “A mí Igor me parece un cabronazo porque creo que está jugando con Miriam” y contaba que habló con Mike, el novio de Miriam: “Miguel me dijo que está muy dolido y que no entiende el comportamiento de Miriam. Él es un caballero y va a esperar a que salga para que le dé explicaciones”.
 
Miguel dejó un mensaje claro en Twitter
 
La concursante sobrevivió al Costa Concordia, pero su relación podría no hacerlo, y es que Iván no es el único que se pronunció acerca de la actitud de los dos concursantes, porque durante la emisión de ‘El debate’, Belén Rodríguez anunciaba una primicia. La noticia era que Migue había hablado en Twitter: “Viendo el debate tengo las cosas más claras”, afirmó en la famosa red social. Alto y claro fue el mensaje de la ¿pareja? de Miriam, que ya no puede defender a su novia ante los hechos acontecidos los últimos días.

Impostazioni privacy