Gran Hermano 14: confesiones de madrugada entre Igor y Miriam

Gran Hermano 14: confesiones de madrugada entre Igor y Miriam. La historia de estos dos concursantes comienza a parecerse a la de los Amantes de Teruel. La verdad es que ellos viven en una realidad diferente a la que estamos viendo el resto de los espectadores. Y es que Miriam, que como sabemos se casará en junio con su novio, niega que haya hecho edredoning con Igor. Por su parte, el vasco aseguró anoche entre confesiones que sí tendría algo con ella, pero nada formal. Vamos parece que solo existe tensión de la que se alivia en la cama.

Las madrugadas en la casa de Guadalix suelen dar para mucho. Y si no que se lo pregunten a Igor y Miriam, los dos concursantes que en estos momentos están viviendo una relación como la del perro del hortelano. Aunque media España vio como ambos realizaban el famoso edredoning, Miriam ha querido limpiar su conciencia y ha asegurado que “Igor esta enamoradísimo de Ainara y yo de mi chico”. Por eso, teme que se esté malinterpretando su relación con el jugador de hockey. Vamos que lo que vimos esa noche fue fruto de nuestra imaginación.
 
Sin embargo, cuando están juntos surge una tensión. Su atracción se puede tocar con los dedos y la no pareja, como ellos aseguran, ha aprovechado la tranquilidad de la noche para hablar de esta relación tan especial que está dando tanto de que hablar. Y es que hay que recordar que ambos tienen pareja fuera de la casa e incluso Miriam está preparando su boda.
 
La conversación se fue poniendo interesante, hasta que ambos terminaron confesándose lo atraídos que se sentían el uno por el otro. Pero parece que lo suyo es sólo tensión de cuerpo, ya que ambos coincidieron a la hora de confirmar que no se gustan como pareja estable.
 
“Te he dicho que tendría algo contigo, pero no como pareja. Primero porque me gusta tener relaciones serias con gente más mayor, segundo porque vivimos en puntos opuestos y último porque me encanta tu carácter como amiga, pero no para una relación. Tu personalidad y la mía chocarían mucho y yo necesito a una persona que no me moleste. A mí me gustas mucho, eres atractiva, me gusta tu manera de ser… pero no como pareja, le dijo Igor. Y aunque parezca mentira, ella, la sobreviviente del Costa Concordia, le contestó con un “yo pienso lo mismo”.
 
Los parpados ya comenzaban a pesar, así que los dos inquilinos de GH14 decidieron irse a dormir y coger fuerzas para realizar la prueba semanal. Y claro, aunque no son pareja, las buenas noches se tienen que dar como dios manda, así que se despidieron con un buen achuchón. Además Miriam se lanzó sobre su amigo para abrazarle y darle un buen número de cariñosos besos. Eso sí, que nadie lo malinterprete, según ellos, solo son amigos.
Ilusionada con la boda
Y es que Miriam, pese a todo, asegura que “sigo estando tan segura de lo que siento y realmente necesito a mi chico aquí y fuera, no sé cómo se puede estar viendo fuera las cosa. Pero me gustaría que Miguel viera las 24 horas en directo y se diera cuenta de la ‘ilu’ que me hace la boda.
 

Como puedes ver una vez más todo lo que sucede dentro de la casa de Guadalix se magnifica. Y tú, ¿cómo ves esta relación? ¿Crees que al final habrá boda?

Impostazioni privacy