Gran Hermano 14: Miriam, superviviente del Costa Concordia, nueva concursante [FOTOS]


Gran Hermano 14: Miriam, superviviente del Costa Concordia, nueva concursante. Tiene 24 años, está soltera (aunque se casará el 1 de junio con su novio Miguel) y vive en Alicante. Así es la concursante 14 de la nueva edición del reallity y que entró ayer en la casa de Guadalix. Pero si algo llama la atención de su currículum, es sin duda, que sobrevivió a la tragedia del Costa Concordia, el famoso crucero que se hundió en el mar Mediterráneo. Un acontecimiento que le ha provocado ver la vida de otra manera.

Lo más llamativo de la primera gala de Gran Hermano 14, fue, sin duda, las tres chicas que fueron nominadas (Raki, Argi y Giuls), pero también la entrada en la casa de Guadalix, de una nueva participante. Se trata de Miriam, una guapa alicantina, de pelo rubio y que se casará, si GH no lo evita, el próximo 1 de junio con Miguel, su novio de toda la vida.
 
Pero en la vida de Miriam hay un hecho que destaca por encima de todo y que ha servido para sellar el amor con su pareja para siempre. Y es que es una de las supervivientes de la tragedia del famoso crucero del Costa Concordia. Su pareja le salvó la vida, sujetándole el brazo durante dos horas y media para que no cayera al mar. La alicantina se emociona cada vez que recuerda que estuvo a punto de morir en el naufragio. Y no es para menos. De ahí, que hayan decidido casarse y sellar su amor para siempre. Ahora bien, la entrada en Gran Hermano puede cambiarlo todo. Y es que torres más altas han caído.
 
Sin duda la historia de Miriam es para llevarla al cine, al más puro estilo de Titanic. Este hecho cambio su forma de ver la vida y ahora solo quiere disfrutar de los buenos momentos. “Veréis cuando la conozcáis», advertía su novio antes de entrar al programa. Sus amigas le dan la razón, «si queréis vértigo llevárosla», decían y así fue. Como dato decir que sus compañeras la llaman «Minerva» porque se «enerva» mucho cuando se enfada. Nos gustaría ver ese genio dentro de GH, ¿verdad?
 
Su profesión es peluquera en un negocio familiar y se define como extrovertida, caprichosa, coqueta, luchadora y romántica: «caigo muy bien o muy mal». Pues veremos cómo son sus primeros días en la casa de Guadalix, para saber si será una de las nominadas en la próxima gala.
 
Venció a la búlgara Dobromira
De momento, ya ha demostrado que tiene al apoyo de Kristian, uno de los 13 habitantes de la casa, ya que él fue quien decidió que entrará. La dirección del programa la mandó elegir entre Miriam o Dobromira, una búlgara, residente en Córdoba desde hace doce años, y que se quedó muy desilusionada al ver que no era ella la que iba a entrar en Guadalix.
 
Ahora bien, como en GH todo puede pasar, Mercedes Milá, que volvió a vestir ropa de segunda mano, la dijo: “Tú hoy te vas a ir a dormir a tu casa pero en ‘Gran Hermano’ nunca se sabe. Te hemos visto con tanta ilusión, que ya veremos lo que pasa contigo”. ¿Tendrá otra oportunidad? El momento más polémico se vivió cuando Miriam argumentó que “era española” como una de las razones por las cuales tenía que ser la elegida. Una frase que no gustó nada a la búlgara. ¿Crees que fue un golpe bajo de la rubia alicantina?

Impostazioni privacy