Gran Hermano 14: Giuls, Raki y Argi, primeros nominados

Gran Hermano 14: Giuls, Raki y Argi, primeros nominados. Para no faltar a la tradición, las primeras nominadas en la casa de Guadalix han sido tres chicas. En concreto, Giuls, la relaciones públicas de Ibiza; Raki, vendedora catalana con alma de actriz y Argi, estudiante vasca de arquitectura. Solo tres días han servido a sus compañeros para desear que una de ellas abandone el programa. Además, anoche conocimos la entrada de otra chica, Miriam, que tuvo este premio al ser el Día de San Valentín. A continuación te contamos todos los detalle sobre la primera gala de nominados.

Podríamos empezar como un chiste. Van una suiza, una catalana y una vasca y las nominan para ser las primeras en abandonar la casa de Gran Hermano 14. Y es que, los habitantes de Guadalix fueron fieles a la tradición, y la primera expulsada de esta edición será una chica. Algo habitual, ya que en las pasadas 13 temporadas, en diez fueron féminas, y solo en tres fueron chicos. Ahora, los telespectadores tienen el poder y en sus votos y en sus llamadas está el futuro de Giuls, Raki y Argi.
 
Aunque los conflictos entre ellos todavía no han comenzado de manera fuerte, la primera impresión les ha servido para llevar a la palestra a estas tres chicas de los 13 concursantes que arrancaron el pasado lunes el concurso.
 
A continuación te detallamos a quién nominó cada uno de los habitantes y sus razones:

  • Kristian, que ya forma parte del grupo de los favoritos de Mercedes Milá: «Nomino a Lorena y a Argi. Aunque me llevo muy bien con todos, creo que con ellas son con las que menos hablo».
  • Iván: » A Lorena porque es muy sensible y se toma muy a pecho las cosas. A Giuls es porque no tengo tanto trato con ella como con otros compañeros».
  • Lorena: «A Igor porque lo miro y no me transmite y no empatizo con él. El segundo nombre es Giuls y es un poco por descarte”.
  • Igor: «A Lorena porque es más diferente a mí y el segundo es para Argi porque creo que lleva muy mal la disciplina en el trabajo».
  • Juan Carlos: «Nomino a Raky porque no hemos hablado mucho y no hemos podido conocernos bien. La segunda es Giuls, por lo mismo»
  • Noe: «Un punto a Giuls y otro a Raky porque son con las personas que menos he hablado y a las que más diferentes veo a mí».
  • Sonia: «Nomino a Giuls porque cuando la hablo no me escucha y nomino también a Argi porque le pone pegas a la comida y se escaquea de trabajar».
  • Danny: «A Noe porque he hablado menos con ella que con el resto. La misma razón para Juan Carlos, que es un buenazo pero que también he hablado menos con él”
  • Giuls: «Nomino a Noe porque no he conecto con ella y a Argi porque por su forma de ser me he sentido un poco atacada».
  • Argi: «A Giuls y a Raky porque hoy he hecho las pruebas con ellas y he visto que eran simpáticas, pero cuando nos hemos vuelto a juntar todos pues he visto que ellas otra vez no estaban allí».
  • Raky: «Nomino a Argi porque por el tipo de carácter que ella tiene nomino también a Noelia, porque creo que en las pruebas no va a ser tan válida»
  • Susana: «Nomino a Giuls y a Raki porque se han cerrado en ellas y creo que no se han integrado en el grupo».

 
Estas fueron las razones de cada uno para nominar después de apenas dos días de convivencia. Ahora el público tiene la última palabra y el próximo lunes conoceremos a la primera eliminada. Quien no pudo votar fue Álvaro, el concursante que se accidentó el primer día, y que tendrá que pasar por el quirófano. Mercedes Milá anunció que en cuanto esté bien volverá a la casa.
Miriam, una nueva participante
Pero además, desde ayer tenemos a una nueva inquilina. Se trata de Miriam. Una alicantina que está a punto de pasar por el altar. Lleva dos años viviendo con su novio y se casarán el 1 de junio. O no. Todo dependerá de lo que ocurra en la casa. La pareja pueden presumir de haber sobrevivido a la tragedia del Costa Concordia. Esperemos que tras su paso por GH su relación no haga aguas.
 
Así pues, en estos momentos ya son 13, (falta Álvaro) en Guadalix, suponemos que durante los próximos días ya comenzarán los primeros roces y disputas.

Impostazioni privacy