Gran Hermano 14: Álvaro, lesionado en la entrada, podría abandonar

Gran Hermano 14: Álvaro, lesionado en la entrada, podría abandonar. La organización ya había avisado de que la entrada este año en la casa de Guadalix sería de vértigo. Y tanto que lo ha sido. Y es que uno de los concursantes, Álvaro, tenía tantas ganas por conocer al resto de sus compañeros que en vez de agarrarse a una tirolina para caer encima de una colchoneta, se tiró directamente al vacío. Esto le ha provocado una luxación en el hombro y visitas al médico del programa. Lo que al principio parecía una anécdota, puede acabar con el gestor de arte en su casa antes de tiempo.

No se puede decir que el estreno de Gran Hermano no ha sido por todo lo alto Y aunque los datos de audiencia reflejan que ha sido el peor estreno de toda su historia, los concursantes de esta edición número 14 ya están dando de qué hablar. En concreto, Álvaro, un gestor de arte, madrileño de 32 años que podría ser el primer en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Te contamos por qué.
 
La organización ya había anunciado que el estreno del reallity sería de vértigo. Y para cumplir con la promesa ordenaron a los 13 concursantes realizar unas pruebas relacionadas con este trastorno del sentido del equilibrio. Al madrileño le tocó a lanzarse por una tirolina para entrar en la casa. Sin embargo, sus ansías por verse dentro pudieron con a la razón. En vez de agarrarse a la tirolina para caer encima de una colchoneta, se tiró directamente al vacío y calló encima de una malla en tan mala posición que terminó luxándose el hombro.
 
Lo que al principio parecía una anécdota, con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en una preocupación para el resto de sus compañeros, 12 en total y que aquí puedes conocer más sobre ellos. Pues bien, la ‘bromita’ ha ido a más y todo terminó horas después con la precipitada salida de Álvaro hacia el hospital. De esta manera, abandonaba la casa al poco de entrar en ella. Y es que el dolor en el hombro aumentó y, tras ser atendido por el médico que vela por la salud de los concursantes en la casa de Guadalix, el súper anunció al concursante que debía ser atendido por médicos especialistas. Sus compañeros no se lo podían creer.
 
Sus compañeros se lamentan
Pues bien, al mediodía del martes, nadie daba noticias de Álvaro, que seguía en Observación. Las lamentaciones de los habitantes eran destacadas. “¡Qué pena, con la ilusión que le hacía estar aquí!”, aseguraba Kristian. Mientras Raki confiaba en él, y aseguró que sus ganas de participar podrán al dolor. Incluso Iván pensó que se trataba de una broma. “Yo creía que era todo una broma, que era un especialista y todo era mentira”, apuntó.
 
Sería una pena que no volviera porque en su vídeo de estreno parecía uno de los concursantes con más tirón. «No me importa llamar la atención pero me gusta sentirme cómodo con mi ropa” asegura. Sin duda, dará mucho de que hablar dentro de la casa ya que le cuesta mucho hacerse cargo de las tareas domésticas.
 
De todas formas, no será hasta la próxima gala, la primera gala de nominaciones, que se adelanta a este miércoles, a las 22.00 horas, cuando la presentadora Mercedes Milá comunicará a la audiencia y a los habitantes de la casa si Álvaro volverá a ‘Gran Hermano Catorce’ o su luxación le hará guardar reposo. ¿Estamos ante una estrategia de marketing para subir la audiencia? ¿Crees que el madrileño volverá a la casa donde todo se magnifica?

Impostazioni privacy