Gran Hermano 14: conoce a todos los concursantes [FOTOS]


Gran Hermano 14:conoce a todos los concursantes. La casa de Guadalix ha abierto sus puertas para vivir la edición número 14 del reallity con más éxito de España. De momento han entrado 13 personajes, y según aseguró la organización no habrá repescados, así que salvo abandono estas serán las únicas caras que conozcamos este año. El casting, como siempre, ha sido de 10 y dentro de la casa tenemos un poco de todo. Un futbolista, un dj, una relaciones públicas, un imitador de cantantes y una chica que adora a su yegua. A continuación te contamos todo sobre los concursantes.

Aunque ha sido su peor estreno de la historia, el 19% de audiencia que ayer logró Gran Hermano 14 hace albergar esperanzas de que volverá a contar con el respaldo del público. El primer día en la casa de Guadalix comenzó muy fuerte, ya que como habían avisado durante la rueda de prensa, los invitados sintieron el vértigo al entrar en la casa y tuvieron que saltar desde una altura. En total son 13 concursantes y como podrás ver hay de todo.
 

  • Iván. 26 años, imitador de artistas. «Vosotros vivís en el siglo XXI y yo sigo en los años 70» asegura el alicantino. “Llevo la fiebre del sábado noche desde el primer día que llegué al mundo. Soy bailarín, cantante, profesor de baile e imitador de artistas. Entre ello mis ídolos más creídos son: Michael Jackson, Miguel Bosé y John Travolta que para mí a sido mi musa y mi inspiración”. ¿Le veremos bailar dentro de la casa?
  • Juan Carlos. 26 años, trabaja en un comedor social. «Esta ocasión no la pienso dejar escapar». El portero de fútbol asegura que tiene un problemilla: “Cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito», explica Juan Carlos, quien se define como alegre, competitivo, simpático, extrovertido y un poquito presumido.
  • Kristian, 27 años, entrenador de fútbol. Otro chico relacionado con el mundo de del balón y que llama la atención por su enorme cabellera. «Yo sí que estoy atrapado en el vértigo», apunta. Es un chico guapo, con mucho estilo «y muchas cosas en la cabeza», como su complicado peinado o los cómics. Para muchos ya es el favorito.
  • Álvaro. 32 años, gestor cultural. «No me importa llamar la atención pero me gusta sentirme cómodo con mi ropa». Sin duda, dará mucho de que hablar dentro de la casa ya que le cuesta mucho hacerse cargo de las tareas domésticas.
  • Raky, 26 años, una vendedora con alma de actriz. «Una mujer tiene que vestirse por los pies, yo casi puedo hacerlo». A la catalana le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas. Su madre es su alma gemela y sus amigos imprescindibles, pero dentro de la casa estará sola.
  • Igor, 28 años, jugador profesional hockey patines. Podemos estar ante el ligón de la casa pues asegura que «vivo en Francia por mi profesión, pero también por las mujeres». Está separado y es padre de un niño de dos años.
  • Sonia: «Saco la mejor sonrisa a la gente». Tiene 26 años, está soltera y es una odontóloga de Las Palmas. Le gusta practicar todo tipo de deportes y para muchos ya es la guapa de la casa. ¿Estaremos ante el primer desnudo de Interviú como ha pasado con 62 grandes hermanas?
  • Giuls. Tiene 21 años y trabaja de relaciones públicas. Aunque vive en Ibiza nació en Suiza, lo que le hace tener una mente muy abierta. “Mi mayor filosfía es ser feliz”, asegura. Podría ser también carne de portada de revista.
  • Lorena, 30 años, estilista de uñas. Una mujer de peso. Por un lado, la valenciana puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. En el pasado estuvo acomplejada por su peso, hoy en día, se ve como una gordita sexy.
  • Danny, 31 años, ‘Dj’ de Almería. «La música es mi pasión y además la creo desde casa», dice. Es un Danny Dj pero nada tiene que ver con el otro. Es aficionado al ilusionismo y el artisteo. Le encanta ser el centro de atención.
  • Noelia, 20 años, estudiante de Magisterio. Le encanta la hípica y considera a su yegua su mejor amiga. La asturiana es la niña caprichosa de la casa. Nos recuerda a la mítica fresita, pues también le encanta ese color para vestir.
  • Argi, 20 años. Estudiante de Arquitectura. Maniática, no para de hablar, carismática, cotilla, radical, egocéntrica, controladora pero con mucho sentido del humor. Creemos que las primeras broncas de la casa podrían llegar por su parte.
  • Susana, 22 años, voluntaria en una asociación de discapacitados físicos en Murcia. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito.

 
Aquí tienes a los trece concursantes que sintieron el vértigo al entrar en la casa. A partir de ahora ellos serán los protagonistas junto a Mercedes Milá, que, como prometió, vistió ropa de segunda mano durante la gala. ¿Qué sensaciones te han trasmitido? ¿Ya tienes a tus favoritos?
 
Este miércoles 13 llegará la primera expulsión. ¿Quién crees que tendrá que pasar por este trance?

Impostazioni privacy