Gran Hermano 14: detalles de la rueda de prensa

Gran Hermano 14: detalles de la rueda de prensa. La mañana de este jueves ha sido la elegida para dar a conocer lo que nos espera en la edición número 14 del reallity más famoso de la televisión. Y la verdad es que la cosa promete. Todos los concursantes trabajan o están estudiando. Sus edades oscilan entre los 20 y los 35 años y habrá un futbolista y una chica con discapacidad (parece que sin brazos). Además, los que abandonen la casa lo tendrán que hacer de una manera muy especial, y en esta ocasión no habrá piscina, pero sí biblioteca.

La edición número 14 ya está en marcha. En la mañana de este jueves la dirección del programa, junto a la presentadora Mercedes Milá, ha ofrecido muchos detalles de la que se supone va a ser la entrega más emocionante de las realizadas hasta ahora. Y es que lo de «siente el vértigo» no es sólo un slogan, ya que el concepto vértigo es muy importante. Avisados quedáis.
 
Aún no sabemos cuántos participantes entrarán el próximo lunes 11 de febrero en la casa de Guadalix, pero sí sabemos algunos datos de ellos. El de mayor edad tiene 35 años, mientras que el benjamín o la benjamina tiene 20 añitos. Todos ellos trabajan o están estudiando. Curioso que Gran Hermano, en su versión más solidaria, se olvide de las personas que se encuentren en desempleo.
 
Entrarán concursantes con pareja estable
Durante la rueda de prensa nos adelantaron que habrá un futbolista y una chica con discapacidad, incluso se rumorea que podría faltarle algún miembro de su cuerpo. Poco sabemos de ellos, solo se pudo ver una imagen en la que una de las participantes decía “detras de mi imagen dulce hay una mujer luchadora». Y para darle morbo al asunto, varios de los concursantes tendrán parejas estables. ¿Será el gran reto del reallity conseguir que alguno lo deje durante su estancia en la casa?
 
Una de las principales novedades será la forma en la que los habitantes de la casa dejen de serlo. Según Gran Hermano, “las expulsiones serán distintas, no será por la puerta”. Si esto lo relacionamos con lo del vértigo, es posible que este año veamos a más de uno volar por encima de la casa. ¿No crees?
 
La propia presentadora catalana confirmó que una de las novedades estará en su forma de vestir. Milá vestirá en las galas de eliminación con ropa de segundo mano, incluso en algunos casos de mercadillo. Cree que “dado que estamos pasando un momento tan difícil, que hay tanta gente pasándolo mal, yo no voy a hacer el alarde de voy vestida de no sé qué…”.
 
Una sola casa con dos habitaciones
Y como siempre, los detalles de la casa de Guadalix también salieron a relucir. Habrá una sola casa con dos habitaciones, y no tendrá piscina. Una mala noticia para los concursantes aunque pensando en el frío que hace en esa zona de Madrid, quizás sea un alivio. Lo que sí habrá será jacuzzi, por lo que podremos ver algunas imágenes muy subiditas de tono como en pasadas ediciones.
 
También tendrán un gimnasio, donde además de ponerse en forma, se realizarán las pruebas semanales. Además, tendrán una radio para comunicarse y un espacio dedicado a la naturaleza. Y atención porque habrá una biblioteca con libros. En un intento de huir de esa imagen que suelen tener los concursantes de poco cultos. ¿Sabrán utilizarla? Y habrá una nueva norma: no se podrán sacar alimentos de la cocina. La educación se impone en la edición 14 de GH.
El debate sin Jordi González
En lo que se refiere al plató de las galas, que en un principio serán los lunes, volverá a tener grada VIP donde los exconcursantes de otras ediciones ofrecerán sus detalles sobre lo que está pasando. Por su parte, los debates se emitirán los miércoles y no serán presentador por Jordi González, como en pasadas convocatorias. Aún no se sabe quién lo hará.
 
Por último, los seguidores de Gran Hermano pueden estar contentos porque podrán ver las 24 horas en directo del reallity a través de la web Mitele.es, además un resumen diario a las 20.30 horas en LaSiete y cinco horas diarias de conexión en directo en Nueve. El director recordó que el casting aún sigue abierto a través de las tarjetas solidarias.
 
Así pues todo está listo ya para que se abran las puertas de la casa de Gran Hermano 14, será el lunes 11, y lo que no sabemos es cuándo finalizará. Según Milá, ella tiene contrato por 19 semanas, pero ya sabemos que en este programa todo puede cambiar, y más dependiendo de la audiencia.

Impostazioni privacy