Mercedes Milá: vestirá ropa de mercadillo en las galas de Gran Hermano

Mercedes Milá: vestirá ropa de mercadillo en las galas de Gran Hermano. Como dice el título de su blog, ella hace “lo que le sale del bolo”. Y una vez más lo ha vuelto a demostrar. La popular presentadora ha adelantado que durante las galas de la edición número 14 de Gran Hermano, que comienzan el próximo lunes 11 de febrero, vestirá con ropa de segundo mano, mucha de ella comprada en los mercadillos. Una manera de demostrar que se sienta identificada con los españoles que lo están pasando tan mal por culpa de la dichosa crisis.

Mercedes Milá acudió al programa Sálvame, presentado por Jorge Javier Vázquez, para adelantar algunas de las sorpresas que nos llevaremos el próximo lunes 11 de febrero cuando las puertas de la casa de Guadalix se abran por catorceava vez para el reallity de Gran Hermano. Con su habitual energía, la presentadora catalana adelantó una noticia que dará mucho qué hablar. Y es que adelantó que durante las galas de eliminación de concursantes, vestirá con ropa de segunda mano, incluso que ella misma ha comprado en los mercadillos.
 

A lo largo de las pasadas ediciones, los diseños de la catalana siempre han sido noticia. Mercedes se ha inspirado en diversos temas para elaborar su estilismo y este año también nos espera algo muy especial: «Me he vestido de las cosas más raras, siempre reivindicando algo, y le dije a Mayte Méndez de Vigo, mi estilista ‘¿Qué te parecería si fuera vestida de segunda mano?«. La cara de su amiga suponemos que tuvo que ser un poema. Sin embargo, conociendo que la catalana hace siempre “lo que le sale del bolo”, lo mejor es no decirla nada. De esta manera, Milá cree que «dado que estamos pasando un momento tan difícil, que hay tanta gente pasándolo mal, yo no voy a hacer el alarde de voy vestida de no sé qué…», así que irá vestida «con cosas muy baratas que otra persona ha utilizado». Y es que esta edición de GH también se va a caracterizar por mostrar el lado más solidario de las personas.
 
Una edición con muchas sorpresas
Quedan ya muy pocos días para que la periodista se vuelva a poner al mando del programa líder, al que define como «completamente imprevisible», y aunque no podía darnos detalles del casting nos explicaba: «Les digo ‘¿estáis contentos?’ y me han dicho ‘sí, estate tranquila’, pero hasta el domingo no voy a los hoteles a conocerlos». Mercedes no sabe cuántos concursantes entran esta vez pero sí nos avanza: «Este año todo son novedades». Así que estamos deseando de que comience para despejar todas estas dudas que están surgiendo.
 
Por supuesto, que durante su visita al plató de Sálvame, Mercedes Milá tuvo palabras de ánimo para un exconcursante de Gran Hermano que en estos momentos lo está pasando muy mal: Kiko Hernández, quien abandonó el programa hace unos meses por agotamiento. “Espero con toda mi alma que se encuentre bien porque encontrarse mal es horroroso». Reconoció que intentado ponerse en contacto con él pero no ha podido.
 
De esta manera, prepárate para ver a una Mercedes Milá vestida de mercadillo durante las galas. Eso sí, conociendo el estilo de la catalana estamos seguros de que estará muy guapa y elegante. Seguro que mucho más que en sus fotos robadas por Interviú cuando el pasado verano pasaba unos días de descanso en la playa y fue pillada con muy poca ropa.

Impostazioni privacy