Kiko Hernández abandona Sálvame por agotamiento [FOTOS]


Kiko Hernández abandona Sálvame por agotamiento. Otro que no puede más. El colaborador que se dio a conocer por su paso por el Gran Hermano ha dicho basta, y como ya en su día hicieran algunas compañeras, ha decidido abandonar temporalmente el programa de Telecinco. ¿El motivo? Pues los que suelen esgrimir en estos momentos, por problemas psicológicos. El madrileño ha confirmado que se quiere poner en manos de especialistas para superar el que dice es “el peor momento de su vida”.

Sálvame se ha cobrado una nueva víctima. El esfuerzo mental e incluso físico que requiere el programa de Telecinco empieza a causar mella entre sus colaboradores. Si hace un par de meses tuvo que ser Belén Esteban la que parara por motivos personales, ahora es Kiko Hernández el que ha decidido tomarse un tiempo por problemas sicológicos.
 
El polémico colaborador anunció su marcha temporal en directo y reconoció que se pondrá en manos de un terapeuta para solucionar un problema que según él, le está provocando pasar los peores momentos de su vida. Al parecer, Kiko llevaba ya cierto tiempo pensando en tomar esta decisión. Pero ha sido su enfrentamiento con Belén Esteban el detonante para hacerlo. Y es que asegura que se ha dado cuenta de que él estaba en su misma situación y necesitaba la ayuda de un profesional. Eso sí, matizó que sus problemas no eran de adicciones, eran otros.
 
De esta manera, y tras una reunión con la cúpula de la productora, que fue a petición de su amigo y presentador Jorge Javier Vázquez, el madrileño tomó esta decisión ya que lo está pasando “muy mal”. Y es que en los últimos meses la vida del ex de Gran Hermano está siempre marcada por la polémica. Su enfrentamiento con Ortega Cano, del que contó todo en una edición del Sálvame Deluxe, le ha provocado serios problemas, incluso un día la Policía acudió al mismo plató del programa donde trabaja y a punto estuvo de detenerle.
 
Mila Ximénez, hecha polvo
Las reacciones de sus compañeros no se han hecho esperar. Por ejemplo, la de su gran amiga Mila Ximenez, que aseguró estar “hecha polvo”. «Para mí, Kiko es una pieza fundamental en este programa, más que ninguno. Yo sí me he quedado muy sola, me he quedado muy huérfana, espero que se arregle y vuelva cuanto antes porque que no esté aquí me rompe el alma, porque me hace mucha falta”. Duras palabras de la levantina. ¿Estaremos ante una nueva baja?
 
Por su parte, su tocayo, Kiko Matamoros, pidió ayuda al resto de colaboradores para que pronto su amigo pueda recuperarse. “Lo que tenemos que hacer entre todos, no está mal que se coja unos días pero pocos, y lo que tiene que hacer es integrarse a la vida laboral con normalidad, tratarse el problema que tenga ahora que está en embrión que es la forma de que no vaya a más y ayudarle entre todos”.
 
Sin embargo, a otros colaboradores como por ejemplo Lydia Lozano, archienemiga de Kiko, la noticia le ha sonado a broma. Y es que muchos piensan que se trata de una nueva estrategia de la cadena para subir audiencia. Y es que por esta huida han ido pasando todos los colaboradores. Lo hizo Rosa Benito, Karmele Marchante, Belén Esteban y ahora le ha llegado el turno al vehemente Kiko Hernández.
 
De momento no sabemos cuándo volverá. Solo sabemos que se pondrá en manos de un especialista para solucionar los problemas. Desde aquí deseamos que muy pronto regrese a su sillón de Sálvame que esta noche en su edición Deluxe no ocupará para poder disfrutar de su ironía y de sus imitaciones.

Impostazioni privacy