Kiko Hernández lo cuenta todo sobre Ortega Cano en el Deluxe

Kiko Hernández lo cuenta todo sobre Ortega Cano en el Deluxe. Telecinco ya tiene el antídoto contra el estreno en Antena 3 del nuevo programa Te Lo Mereces, será Kiko Hernández. El colaborador saltará al ruedo del Sálvame Deluxe para, según ha adelantado, “contarlo todo” sobre el torero Ortega Cano. Y es que son sabidas las discusiones que siempre han tenido entre ambos, sobre todo a raíz del accidente de tráfico que tuvo hace más de un año el diestro. Así pues parece ser que Kiko tiene perpetrada ya una venganza contra Ortega Cano. Éste será uno de los principales temas que esta noche tratarán en el programa de Jorge Javier Vázquez, y que dará comienzo a las 22.00 horas.

El pasado martes se vivió uno de los momentos más subrrealistas de la historia de la televisión. Tres agentes de la Policía Nacional llegaron a los estudios de Telecinco para proceder a la detención de uno de los colaboradores del programa Sálvame Diario. Al final todo quedó en un susto, y tras todo el circo, la visita se debió para entregarle una citación para presentarse en un juicio, ya que Ortega Cano le había puesto una querella criminal.
 
Pues bien toda esta historia no ha sentado nada bien al ex granhermano que ya ha pensando en una venganza contra el torero: contará cosas muy íntimas y comprometidas sobre la vida de Ortega Cano. La pregunta es … ¿pero aún queda algo por contar? Pues según insinúa el colaborador sí, y mucho. De momento, durante los programas de esta semana le hemos podido escuchar: “ ¿Qué me dirías Jorge si os digo que una semana antes de que Ortega Cano tuviese el brutal accidente hay un familiar que me decía que estaba muy preocupado por Ortega Cano? No puedo decir más porque me han dicho que hasta aquí puedo leer”. Pues esta noche lo terminará de leer en el programa Sálvame Deluxe, que arrancará a las 22.00 horas.
 
Y es que si Kiko Hernández se calla, revienta. Y esta noche dará datos a sus espectadores más fieles, que ávidos de polémica le piden que desvele todos los detalles. Por eso, ya va calentando la intervención de esta noche. Todo apunto a que pronto sabremos quién es ese familiar del torero que se mostraba tan preocupado por el estado de salud del ex marido de Rocío Jurado.
 
Y todo ello después de que el pasado miércoles 19 de septiembre, tuviera lugar el juicio, donde colaborador y torero se vieron las caras en los juzgados. “Lo he pasado mal esta noche. No por no tener la conciencia tranquila sino por lo sucedido. Tenía miedo porque no sabía por qué estaba citado… El encuentro con Ortega Cano ha sido tenso en el juzgado. Me ha mirado pero no me ha saludado, ha agachado la cabeza”, explicó Kiko. De esta manera, ya está el caldo de cultivo preparado para su ofensiva.
 
Y es que fieles a su estilo, el programa Sálvame Deluxe tenía que buscar un tema fuerte para poder hacer frente al estreno de esta noche del programa de Antena 3, Te lo Mereces. Por eso no sabemos si realmente Kiko Hernández vendrá a contarlo todo, o simplemente, será una maniobra de la cadena para mantenernos atentos a la pantalla. La respuesta esta noche en el plató más Deluxe de la televisión.

Impostazioni privacy