Paula Vázquez y Roberto Leal serán los presentadores de Te lo mereces [VÍDEO]

Paula Vázquez y Roberto Leal serán los presentadores de Te lo mereces. La cadena del Grupo Planeta ya ha hecho oficial los nombres de su nuevo programa que se estrenará la próxima temporada: Te lo mereces. Los elegidos por Antena 3 serán los archiconocidos presentadores Roberto Leal y Paula Vázquez, que serán los encargados de dirigir este concurso que se publicita bajo la frase «Si conoces a alguien que no está pasando un buen momento, llámanos». De esta forma, estos dos rostros de la televisión se harán cargo de este concurso en pleno prime time que ya se encuentra en proceso de casting y que contará con la inestimable ayuda de los seres queridos de los futuros sorprendidos.

Este concurso, que ha sido catalogado como «blanco» por su productora Magnolia TV será el segundo proyecto para la presentadora gallega Paula Vázquez en Antena 3, cadena en la que ya se estrenó con gran éxito con el concurso de talentos de El Número Uno, y que consiguió muy buenos índices de audiencia durante la temporada pasada. De hecho, Paula Vázquez se ha convertido en los últimos años en el rostro del éxito en televisión. Todos los programas que ha presentado durante las últimas temporadas, ya fuese en Cuatro, Telecinco o Antena 3, han logrado verdaderos éxitos de audiencia y seguimiento, convirtiéndose en formatos realmente rentables para las cadena que los emitían. Casos claros de este fenómeno han sido: Fama, El Número 1, Pekin Express o Supervivientes.

Te lo mereces es un formato creado por Dick de Rijk, creador a su vaz del famoso Deal or no deal, que en España tuvo su réplica con el famoso ¡Allá Tú! presentado por Jesús Vázquez en Cuatro. «¿Quieres cambiar para siempre la vida de una persona cercana a ti? ¿O ayudar a un amigo a conseguir su sueño? ¿Quieres ayudar a que un familiar supere un problema? Eso se hará realidad en Antena 3 con Te Lo Mereces, donde tendrás la oportunidad de cambiar la vida de alguien que conoces.» De esta forma, Antena 3 trata de conseguir participantes para su nuevo programa en el que el concursante, no está luchando por lograr dinero para él, sino que lo hará por un ser querido que necesite ayuda, y que nada sabe de su participación.

Como ya anunciamos a finales del mes pasado, este programa será una de las nuevas apuestas de Antena 3 para la próxima temporada, y se dividirá en varias fases. En la primera parte del programa se presentará al concursante y al merecedor del posible futuro premio, que permanecerá ajena a todo el concurso hasta la última fase, pero que será vigilada por cámara oculta. En la segunda fase, el participante tendrá que contestar correctamente a varias preguntas a lo largo de cinco rondas de diferentes categorías. Y ya finalmente, en el último bloque, se hará entrega del premio conseguido al «concursante indirecto».

Con este nuevo programa, Antena 3 pretende lograr el mismo éxito que con anteriores game-shows del estilo de Atrapa un millón o Avanti, presentados ambos por el carismático Carlos Sobera. Tanto Telecinco como Antena 3 habían estado interesados en este formato, pero finalmente fue Antena 3 quienes se hicieron ganadores en la puja final. Eso sí, tendremos aún que esperar al comienzo de temporada para descubrir si tanto empeño por lograr el formato, ha merecido la pena en términos de audiencia.

Impostazioni privacy