Paula Vázquez presentará un nuevo programa de sorpresas en Antena 3 [FOTOS]


Paula Vázquez presentará un nuevo programa de sorpresas en Antena 3. ¿Recuerdas el mítico programa Sorpresa Sorpresa dirigido por la gran Isabel Gemio? Pues parece ser que Antena 3 siente cierta nostalgia de aquella época, y ha decidido retomar el formato televisivo del programa de sorpresas para la próxima temporada. La elegida para presentarlo esta vez será la espectacular Paula Vázquez, que desde hace unos años no ha parado de subir su caché y se ha convertido ya en una de las presentadoras indispensables para la televisión. Las promos ya han comenzado a movilizarse y todo apunta a que Otoño será la fecha elegida para su lanzamiento.

Igual que el presentador Jorge Javier Vázquez presenta el programa de sorpresas Hay una cosa que te quiero decir para la cadena de Mediaset Telecinco; Antena 3 ha decidido que no va a ser menos, y tras ver el éxito cosechado semana tras semana por la competencia ha decidido poner en marcha este nuevo proyecto que aún no tiene nombre oficial pero que podría denominarse “Guarda el secreto”. Lo que aún no sabemos son todos los detalles del programa, por lo que no podemos asegurar si seguirá la misma dinámica que el programa de Telecinco, sorprendiendo tanto a espectadores como a famosos, o simplemente serán sorpresas para la gente de a pie. La encargada en este caso de presentarlo sería la inigualable Paula Vázquez, que tras fichar por Antena 3 esta temporada, ya estaría preparando su segundo proyecto para el Grupo Planeta tras su paso como presentadora por el concurso de talentos El Número 1.

De momento, este nuevo proyecto se encuentra aún en proceso de casting, es decir, ni siquiera se le ha asignado un lugar y espacio dentro de la parrilla de programación de la cadena, pero el que comience ya a lanzar sus promociones y se atreva a hacerlo público en su web oficial, es un buen presagio. Todos los interesados en participar en este nuevo programa de sorpresas sólo tendrán que llamar al teléfono 902 044 263, contar su caso, y como bien dice la promoción… del resto ya se encargan Paula Vázquez y Antena 3.

Está claro que esta presentadora gallega no ha hecho más que conseguir verdaderos éxitos en televisión, por eso no es de extrañar que las cadenas se la rifen y traten de contar con ella entre sus filas a toda costa. Tras su paso por el programa Supervivientes, llegó a presentar Fama para la aún incipiente cadena de televisión Cuatro, y finalmente ha sido fichada por Antena 3, donde esta temporada ha estado presentado el exitoso concurso El Número 1, donde varios artistas trataban de lograr superarse semana tras semana y eran juzgados por un jurado profesional formado por nombres tan conocidos como Miguel Bosé, David Bustamante o Mónica Naranjo.

Tendremos que esperar aún un tiempo hasta que este nuevo programa vea la luz, pero sin duda, promete ser una de las grandes apuestas del Grupo Planeta para la próxima temporada. Sea como sea, deberemos esperar al menos hasta Otoño para poder comenzar a verlo en Antena 3. ¡Una lástima!

Impostazioni privacy