Pastora Soler y Lucía Bosé visitarán esta noche Hay una cosa que te quiero decir

Lucia y Pastora copia
Pastora Soler y Lucía Bosé visitarán esta noche Hay una cosa que te quiero decir. Esta noche podremos disfrutar una vez más de un gran número de historias conmovedoras gracias al programa de Telecinco Hay una cosa que te quiero decir. En pleno prime-time, la cadena de Mediaset, apostó por un género televisivo ya usado en épocas anteriores y que ha conseguido que miles de personas se enganchen cada semana a las emocionantes situaciones que nos descubre en cada nueva emisión su presentador Jorge Javier Vázquez. Además, esta noche contaremos con la presencia de Lucía Bosé, la carismática madre de Miguel Bosé, y de la cantante sevillana Pastora Soler, que serán las protagonistas de dos de las historias más interesantes de la noche.

Este programa, que guarda cierto parecido con el ya casi olvidado Sorpresa Sorpresa de Isabel Gemio, ha comenzado a incorporar a personalidades famosas, como vimos con el Cordobés y Rossy de Palma, junto a historias de toda la vida, lo que ha hecho que su audiencia se dispare durante sus últimas emisiones y no queramos perdernos ni una de las historias que nos preparan cada noche:

  • La sevillana Pastora Soler, que representó a España durante el último festival de Eurovisión recibirá en el programa la visita de Juan Pedro, un fan suyo que sufrió una depresión muy profunda. Juan Pedro, completamente recuperado de su enfermedad en la actualidad quiere agradecerle a la cantante el apoyo continuo que recibió por su parte en cuanto ésta se enteró de su enfermedad, haciéndole llamadas telefónicas periódicamente e invitándole a conciertos para animarle. Ahora es él que quiere devolverle parte de ese interés agradeciéndole el apoyo recibido durante tanto tiempo.
  • La actriz italiana Lucía Bosé se reencontrará con Yulieth, una ex empleada que estuvo trabajando durante cinco años en su casa y que quiere darle las gracias por la forma tan familiar con la que la acogieron durante ese tiempo y explicarle lo que ha sido de su vida desde que perdieron el contacto.
  • También podremos ver la historia de Nuria, una joven de 24 años, madre de un niño de 3, y que comenzó a consumir cocaína en casa de sus padres. Cinco años después de aquello quiere pedir perdón de manera pública a sus padres y agradecerles su apoyo durante su desintoxicación.
  • Jesús también acudirá al plató para pedir perdón, pero en este caso pedírselo a su mujer por haberle sido infiel con una de sus amigas. Pretende de este modo dar el primer paso para una futura reconciliación y para volver a recuperar la confianza de su esposa.
  • Ya por último, veremos una nueva historia de dos jóvenes que quieren recuperar la relación que perdieron con su padre biológico. Y es que una de ellas, actualmente lucha contra un cáncer de intestino, y tiene el miedo de no poder volver a abrazarle nunca y la otra, desde que ha sido madre, necesita más que nunca saber qué ha sido de él.

Agradecimientos públicos, arrepentimientos y búsquedas de familiares son algunas de las historias que esta noche nos presentará Jorge Javier Vázquez en un programa lleno de emoción y que seguro no podrás perderte.

Impostazioni privacy