Kiko Hernández: a punto de ser detenido por la Policía

Kiko Hernández: a punto de ser detenido por la Policía. No es la primera vez que ocurre y suponemos que tampoco será la última. En la tarde del pasado martes, agentes de la Policía Nacional se presentaron en el plató del programa Sálvame con la intención de arrestar a uno de los colaboradores del programa, en concreto a Kiko Hernández. El motivo: entregarle una citación para un juicio rápido tras una querella criminal presentada contra él por el torero Ortega Cano y que se celebrará hoy. Y es que, que mejor lugar para encontrarle que en el plató de su programa. Eso sí, el susto y el show fueron de aúpa.

La tarde del pasado martes en Telecinco fue movidita. Tres agentes de la Policía Nacional se presentaron en las instalaciones de la cadena privada para entregarle una citación a uno de sus colaboradores. Al principio muchos pensaron que estaban allí para llevarse a alguien arrestado. ¿Sería una vez más Lidia Lozano? ¿Tendría algún problema con la Justicia Karmele Marchante? o ¿estarían allí para llevarse a Kiko Matamoros?
 
Pues al final el elegido fue Kiko Hernández. El exgran hermano recibió una citación judicial en pleno transcurso del programa. Junto a Jorge Javier se dirigió hasta la entrada de los estudios de Telecinco y allí les esperaban los tres policías que a punto estuvieron de llevárselo detenido. Al final todo quedó en un gran susto y probablemente unos cuantos más puntos de share de audiencia. Todos tan contentos.
 
El propio Jorge Javier Vázquez fue el encargado de explicar lo que estaba ocurriendo. “Ha sucedido algo sin precedentes en este programa. A instancias de Ortega Cano, mañana Kiko Hernández tiene un juicio rápido que le podría llevar a la cárcel. Han estado a punto de llevárselo detenido por culpa de Ortega Cano. En caso de incomparecencia la orden de citación se puede convertir en una orden de detención”. Un gran revuelo se armó en plató que veían cómo por primera vez en televisión se podría detener a alguien en directo. Y es que es de las pocas cosas que quedan por ver en Sálvame, donde ya hemos podido ver hasta peleas en directo.
 
Aún con el susto en el cuerpo, uno de los colaboradores más polémicos del programa también dio su versión. “ Es una querella criminal por algo que dije ayer. Pero a mi lo que me parece gracioso es que por esto hoy vengan tres agentes y a punto están de llevarme detenido y mientras hay un señor que por ir bebido…”. Justo en ese momento, Jorge Javier le interrumpió: “No, no digas nada”. “De verdad la familia de Carlos Parra… os mando un beso”, concluyó Kiko.
 
Todo terminó con un Kiko Hernández que cogió sus cosas y se marchaba del plató, pero antes se fue diciendo: «Que poca vergüenza, pues esto (‘pendrive’ con toda la información) se viene conmigo porque yo no voy a ir a la cárcel por este… me voy a callar porque esto se puede complicar”.
 
Y así terminó una historia que tendrá hoy su continuación con el juicio rápido en el que probablemente el colaborador y el torero tengan que verse las caras. Y es que en los últimos días, el madrileño no gana para sustos, después que hace unas semanas se confirmara que su relación de amistada con Belén Esteban estaba ropa. ¿Qué ocurrirá?

Impostazioni privacy