Belén Esteban y Kiko Hernández rompen su amistad

Belén Esteban y Kiko Hernández rompen su amistad. Hasta ahora se habían llevado de maravilla. Eran hasta confidentes de muchos secretos. Pero nada es para siempre y la relación de amistad entre Belén Esteban y Kiko Hernández se ha roto. Los dos colaboradores de Sálvame han puesto tierra de por medio tras la acusaciones que el exgranhermano ha realizado contra Rosa Benito, gran amiga de la princesa del pueblo. Tras una fuerte discusión, la madrileña le espetó un “Te tenía aprecio y veo ahora que no vales ni eso”. La guerra está abierta.

La tarde de Sálvame comenzó calentita. El regreso de Jorge Javier Vázquez a Sálvame coincidió con una nueva bronca. El presentador quiso saber cual era la opinión de Belén Esteban ante la crisis matrimonial que está pasando Rosa Benito y Amador Mohedano.
 
“¿Quién crees que tiene la culpa de todo lo que ha sucedido?» Y Belén, tal y como es ella, es decir, sin pelos en la lengua aseguró: “mis dos compañeros”, refiriéndose a Kiko Hernández y Kiko Matamoros, y matizaba: “los que os reís de la gente”. La chispa estaba encendida.
 
Belén prosiguió dando explicaciones: “Cuando Rosa acaba ‘Supervivientes’, Amador estaba muy mal y Jorge Javier lo sabe porque le llamé y se lo dije”. Según cuenta la copresentadora, el marido de Rosa estaba mal porque su mujer había ganado un concurso y le habían relacionado con Montalvo, a él le llamaron de todo y él como hombre no lo ha superado. Esa es la razón de esta situación. Y para terminar le lanzó una amenaza a Kiko Hernández. “No te me pongas así, porque ya no hay miedo a nada, y aquí hay muchos de los que todavía no se ha hablado pero se va a hablar”.
 
Esa amenaza acabó con la paciencia del participante de Gran Hermano 3 que estalló. “Yo no comercializo, hay otros que sí y perfecto, yo también vivo de eso. Todos estamos expuestos y puede salir , pero yo no me siento en un plató”.
 
El colaborador le recordó también a La Esteban que el pasado viernes en el Sálvame Deluxe, la pusieron a parir la persona que ahora defiende. “Tu amiga Rosa Benito le dijo a Mila que estabas destrozada por no ser la separación del verano” afirma Kiko. A lo que Belén, , se defendía: “Sí y lo del baño también, pues que se lo digan a la cúpula”.
 
La Esteban llora y se va del plató
La bronca no paró. Kiko lanzó un órdago a la novia de Fran: “Cuenta, si es mío más interesante. Cuenta, cuenta”, pero Belén no estaba muy por la labor: “no me da la gana”; él la replicó “porque no tienes nada” y Belén dijo algo que desató el enfrentamiento: “A lo mejor el que no tuviste nada fuiste tú”.
 
Belén con lágrimas en los ojos, y a punto de abandonar el plató, sacó toda su rabia y le recriminó»¿Sabes la pena que te tenía en aprecio y veo ahora que no vales ni eso?”. Se fue junto a su representante Toño Sanchís, que este fin de semana se casó, y ahí acabó una historia, que no duden de que esta tarde continuará en el plató de Sálvame. ¿Esta ruptura de amistad será para siempre? ¿Volverán a ser amigos Belén y Kiko?

Impostazioni privacy