Rosa Benito es hospitalizada por un ataque de ansiedad

Rosa_Benito_ingresada
Rosa Benito es hospitalizada por un ataque de ansiedad. El programa del corazón que emite todas las tardes Telecinco, Sálvame no podría haber empezado el programa de una manera más contundente: “El programa tiene a la supuesta amante de Amador Mohedano”. Tras haber surgido en los últimos meses muchos rumores sobre la infidelidad que había mantenido el marido de Rosa Benito durante su matrimonio con el mismo, parece ser que el programa había conseguido en exclusiva las declaraciones de la misma. Nada más y nada menos que 15 minutos en los que la supuesta amante contaba con pelos y señales sus aventuras con Amador durante sus escapadas.

Tras su vuelta al programa después de ser expulsada por agredir a uno de los colaboradores, Rosa Benito no ha hecho nada más que llevarse disgustos. “Yo tenía 21 años, y estuve con él dos años y medio”, así comienzan las declaraciones de Mari Carmen, supuesta amante de Amador Mohedano, y que fueron la principal causa del ataque de ansiedad que sufrió ayer por la tarde la colaboradora del programa Sálvame, Rosa Benito. La supuesta relación entre Mari Carmen y Amador se habría llevado a cabo durante el matrimonio que éste mantenía con Rosa, y con la que ya tenía varios hijos. Mari Carmen asegura que “era él quien iba detrás de mi, no me dejaba ni respirar”. Según la supuesta amante, Amador se fue de casa para estar con ella, pero su hermana, Rocío Jurado intervino y le dijo que donde tenía que estar era en su casa con su mujer y sus hijos.

Fue tras estas informaciones, que han asegurado ampliarán durante el Sálvame Deluxe, cuando el marido de Rosa, y en pleno directo, llamó a la policía para que desalojara al equipo de “Sálvame” que se habían desplazado a Chipiona a la puerta del museo de Rocío Jurado. A partir de ese momento, las noticias no dejaron de sucederse una tras otra y a un ritmo vertiginoso. Terelu, que está espléndida tras su recuperación, confirmaba la noticia, entre las burlas de su compañera Mila Ximénez, de que Rosa estaba hospitalizada. Raquel Bollo no tardaba en sumarse a la noticia dando nuevos datos sobre el estado de la colaboradora: “Tenía un dolor muy grande en el pecho”. Según la ex acorralada, ha relacionado su estado de ansiedad con la crisis de su matrimonio confesándole “Me supera la situación”. Además ha dado datos sobre cómo se encontraba de salud, asegurando que “está en camilla, con mascarilla y le han hecho un electro pero le ha salido tan mal que se lo tienen que repetir»
[secgalleria id=»799″]

Belén Rodríguez, compañera del programa de Ana Rosa, intervenía por teléfono en directo en el programa para confirmar que Rosa se encontraba con ella minutos antes a su ataque de ansiedad, ya que ese día comieron juntas: “yo la he visto fatal, muy demacrada, ha comido fatal”. Belén no ha querido dejar pasar la oportunidad de señalar que Rosa debe cumplir lo que prometió tras salir de Supervivientes el año pasado “ser feliz”.

Sin duda Rosa Benito no está pasando por su mejor momento, y es que los aireados escarceos amorosos de su marido están haciendo mella en ella poco a poco, no pudiendo superar un día más la presión y sucumbiendo a la ansiedad. No sabemos cuanto tardará en volver a la mesa de colaboradores del programa, o si ni siquiera querrá o podrá volver. Simplemente, podemos esperar que se recupere pronto y pase cuanto antes este mal trago.

Impostazioni privacy