Rosa Benito: despedida de Sálvame por una agresión [FOTOS]


Rosa Benito: despedida de Sálvame por una agresión. Estábamos acostumbrados a ver de todo en el programa de Telecinco. Gritos, amenazas, mentiras…, pero el pasado martes se rozó la tragedia. La colaboradora Rosa Benito tuvo que enfrentarse en plató a José María Franco, conocido televisivamente por ser en su día chofer de la familia Jurado. Pues bien, son sabidas las malas relaciones entre ellos, pero nunca se había llegado a las manos. Y en esta ocasión, la que fuera ganadora de la última edición de Supervivientes se lanzó hacia el invitado y le cogió del cuello de su camisa ante la sorpresa de Paz Padilla. De momento, el programa ha decidido apartarla hasta nueva orden.

La verdad es que por el plató de Sálvame había pasado y ocurrido de todo, pero lo del pasado martes fue demasiado fuerte. No sabemos si será una nueva estrategia del canal para llamar la atención y lograr más audiencia, pero de momento, el hecho ya está en boca de todos.
 
Tras acudir el pasado viernes a la edición de Deluxe, José María Franco, conocido por ser durante un tiempo el chofer de Rocío Jurado y de su familia, rindió visita al plató de Sálvame diario. Allí se vería las caras con la cuñada de la cantante fallecida, Rosa Benito. Por todos era conocido que ambos no se tragan. Pero nadie podía sospechar lo que allí podía ocurrir.
 
En el Deluxe, Franco dijo lo mal padre que es Ortega Cano, cuñado de Benito, con sus dos hijos adoptivos. Entre otras cosas, el conductor aseguró que José Fernando nunca quiso llamar papá al torero y que éste, para castigar al niño le ataba. Y para rizar el rizo, aseguró que se escucha que Ortega “no es el padre” del hijo que espera su novia. Unas declaraciones que hicieron saltar de su silla a la ganadora de la última edición de Supervivientes, que no salía de su asombro y se sentía impotente. Ella lo desmintió todo.
 
Segundo asalto
Pero el segundo combate se iba a lidiar en el plató de Sálvame y con Paz Padilla, que sustituía a Jorge Javier Vázquez, como maestra de ceremonias. El exchofer siguió a lo suyo. Que si los Jurado eran unos tacaños, que si trataban mal al servicio, que si Ortega Cano no era buen padre. Pero la mecha se encendió dijo que Rosa Benito solía mofarse de la presunta homosexualidad del torero llamándole ‘Hortensia’, De las risas del público se pasó a la tragedia.
 
De repente, Rosa Benito saltó de su silla y fue directa a por el invitado. Le agarró por el cuello de la camisa al grito de “por la gloria de mi madre”. Si no fuera por lo trágico de la situación nos reiríamos al recordarnos al mítico Chiquito de la Calzada. Precisamente una gran amiga del humorista, Paz Padilla intentó detenerla. A la presentadora se unieron el resto de colaboradores que no paraban de afirmarla: “Se te ha ido la olla” o “Estás loca”.
 
En el plató todo se revolucionó. El director del programa estaba con pánico. Padilla se llevó a Franco fuera del plató. Rosa, agarrada por sus compañeros sólo conseguía decir: «Mentiras, no». Paz intentó poner orden y dar normalidad al asunto. Y a los pocos minutos el programa le comunicó a Benito que estaba expulsada hasta nueva orden.
 
Lo curioso es que la web de Telecinco había subido el vídeo con esta polémica, pero a los pocos minutos lo eliminaron. Muchos se preguntan si esta expulsión no tendrá coincidencia en el tiempo con las vacaciones de la mujer de Amador Mohedano. El tiempo dará o quitará razones.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy