Gran Hermano: Interviú recuerda sus 72 portadas de las concursantes [FOTOS]


Gran Hermano: Interviú recuerda sus 72 portadas de las concursantes. En esta ocasión los dueños de la revista semanal se han marcado un tanto. Este lunes, coincidiendo con el estreno de la edición número 14 de Gran Hermano, han querido sacar al mercado un suplemento especial con las 72 portadas de 61 concursantes (alguna ha repetido) que pasaron por la casa de Guadalix de la Sierra. Sin duda, un ejercicio de memoria y de buen gusto. Así podremos recordar quién fue la primera en salir con poca ropa y las que lo han hecho en más de alguna ocasión.

Por si aún no te has enterado te lo recordamos. Hoy, desde las 22.00 horas, arranca en Telecinco la edición número 14 de Gran Hermano. El reallity que arrasa en España y que de nuevo estará presentado por Mercedes Milá. La pasada semana ya te contamos todas las novedades de una edición que se presenta con “más vértigo” que nunca.
 
Pero si hay algo que está ligado al reallity son sin duda las portadas de la revista Interviú. Por eso, aprovechando el estreno, el semanal ha decidido publicar un suplemento especial donde se recogen los 72 desnudos que 61 concursantes han realizado. ¿Te acuerdas de todo? Y es que ya pocos conciben entrar en la casa de Guadalix pero poder ser carne de cañón en la revista.
 
Muchos nombres han sido los que han dejado huella en la primera página de Interviú. Sonia Arenas, María José Galera, Aida, Liz, Ainhoa, Noemí, María ‘la jerezana’, incluso la más pequeña de todas, la mítica Chiqui también tuvo su momento de gloria después de salir de la casa de Gran Hermano, todo ello bajo el título ‘El álbum’.
 
Por sus páginas han pasado las chicas más cañeras del reallity, como son Aída Nizar, María José Galera, Ainhoa, aunque también las que parecía que nunca había roto un plato y luego se desataron en la portada. Como por ejemplo, Cristal, María Sánchez, Eva o Lí. Pero en esta lista casi interminable también aparecen otros nombres de concursantes que han posado como Dios las trajo al mundo. Te acuerdas de chicas como Natacha, Tatiana, Laura, la mítica Chari, Noemí Ungría, o la vallisoletana Berta, de la última edición. Incluso hemos tenido portada por partida doble, como la que hicieron las gemelas Pamela y Conchi, de GH9.
 
Fotos comentadas por Arturo, Matías o Pepe
Pero Interviú no solo publicará sus mejores fotos, además dará la oportunidad de que algunos de los concursantes masculinos del programa, como Arturo, Nicky, Matías o Pepe sean los encargados de comentar en este especial los posados de sus compañeras. Seguro que habrá más de un comentario que desate la polémica.
 
Interviú se anota un gran tanto con este suplemento especial. Y es que por sus páginas han pasado las más guapas concursantes, pero incluso hasta ha pasado la presentadora, Mercedes Milá. Eso sí, ésta sin su consentimiento ya que fue un robado que le hicieron el pasado verano mientras pasaba unos días de vacaciones en la playa.
 
Hoy conoceremos a las nuevas concursantes de esta edición 14. Habrá que estar muy atentos a cuando entren por las puerta, ya que podríamos estar ante algún nuevo poasado. Y es que las «Grandes Hermanas» han desfilado una y otra vez por la portada de esta revista. Ahora puedes recordar y ya de paso valorar esas famosas portadas. ¿Cuál es para ti el posado más bonito? ¿y el más atrevido?

Impostazioni privacy