Berta de GH 12+1: Nueva portada en Interviú [FOTOS]


Berta de GH 12+1: Nueva portada en Interviú. Una semana más la revista pionera en los desnudos en España nos trae los encantos de una nueva concursante de Gran Hermano, en esta ocasión, de Berta Renedo, una participante de la edición pasada, la del 12+1. Esta vallisoletana pasó un mes encerrada en Guadalix pero la noche de su expulsión se quedó sin entrevista por falta de tiempo. O eso es al menos lo que le dijeron, sin embargo, ella tiene sus dudas. Por eso, ahora la revista le concede la entrevista que nunca tuvo. Berta habla de sus nuevos pechos, de sus compañeros de la casa y de Mercedes Milá y su toples en Interviú.

Como periodista que es, aunque no ejerce, Berta Renedo no ha querido dejarse nada en el tintero. En su entrevista concedida a la revista Interviú no deja títere con cabeza. Se queja de la producción del programa, de sus compañeros de la casa de Guadalix e incluso de la mismísima Mercedes Milá. Esta vallisoletana viene pegando fuerte y aprovecha para lucir su nueva talla de pechos.
 
Esta semana la revista ‘Interviú’ saca en su portada a una de las concursantes más polémicas de ‘Gran Hermano 12+1’. De esta manera, la publicación recupera la tradición de mostrar a las concursantes más bonitas del reallity en sus portadas como por ejemplo ha pasado con la polémica Noemi. Aunque en esta ocasión, la entrevista tiene miga, porque Berta ha sido la única concursante que no ha sido entrevistada por Mercedes Milá en el plató, según la dijo la dirección por “falta de tiempo”. Sin embargo, ella no se fía.
 
“Me hubiera gustado dar mi versión de lo que pasaba, todos hemos entrada ahí para aportar algo. En una gala posterior, me dijo que me la debía y eso me gustó, pero no sé si lo hizo porque me había quejado o porque en las redes sociales decían que no quería hacérmela«, asegura en relación a la entrevista que nunca tuvo por falta de tiempo.
 
Sin pelos en la lengua, la periodista que no ejerce, también quiso opinar sobre el topless que precisamente Interviú mostró de Mercedes Milá. “Ella sabe que es un personaje público y que la pueden pillar. Sus fotos tendrán interés, pero no me parece una portada bonita. Ella no está mal dentro de lo que cabe, pero se pueden hacer muchas cosas por estar mejor”. Una última frase que sin duda levantará la polémica.
 
La revista le recuerda que la edición le echaron con un 59% de los votos. “Cuando entré, ya había dos grupos separados y me costó integrarme. Me acusaron de ser el perrito faldero de Ari, pero no hice nada malo. Es más, en ‘La Revuelta’ tuve bastante más apoyo, a lo mejor me di más a conocer”, confiesa.
 
En la actualidad, Berta trabaja en la noche valenciana, sin embargo lo que ella quiere es trabajar de lo que ha estudiado, periodismo, en la Universidad de Valladolid. «He estudiado Periodismo y me gustaría enfocarlo a eso. Me gusta mucho la prensa escrita, los reportajes de investigación y la televisión«, dice en relación al camino profesional que le gustaría coger a partir de ahora. Quien sabe…quizás estemos ante la próxima reportera de investigación de cualquier programa.
 

De momento, no es así, por lo que tenemos que conformarnos con verla sin ropa en la portada de Interviú. ¿Responderá Mercedes Milá a sus afirmaciones?

Impostazioni privacy