Noemí: nueva portada de Interviú muy sensual [FOTOS]


Noemí: nueva portada de Interviú muy sensual. A estas alturas has tenido que vivir en una cueva para no conocer a la polémica concursante de “Gran Hermano 12+1” Noemí Merino. En cada una de sus ediciones hay alguno de sus concursantes que pasa a la posteridad, recordemos a “Fresita” por ejemplo y su curioso temor a las vacas. En este caso el trono de la última edición es sin género de dudas para Noemí, que sigue dando que hablar, en este caso por su posado para la revista Interviú en el que aparece de lo más sensual. Seguro que alguno de sus detractores se vuelve fan acérrimo de la canaria tras ver sus impresionantes fotografías.

¿Puede haber una definición mejor de la frase “hacerse famoso/a a cualquier precio»

Noemí Merino es polémica en estado puro, pasó como un auténtico torbellino por la casa de Guadalix de la Sierra. Primero con su relación con el también concursante de la casa Alessandro, con el que brindó los momentos más calientes de “Gran Hermano 12+1” a los espectadores, dando una vuelta de tuerca más al concepto de “edredoning”. 

Después marchó a Brasil como invitada a la edición brasileña del programa. Allí olvidó Guadalix, a sus compañeros en España e incluso que tenía novio, viviendo un romance fugaz con el concursante brasileño Fael, historia sobre la cual Noemí se ha resistido constantemente a confesar si llegó a tener o no relaciones íntimas con el brasileño. 

Este fue el inicio de una temporada complicada para la canaria, que ha vivido una auténtica montaña rusa emocional desde entonces, llegando incluso a estar de baja. Duramente criticada y también defendida, Noemí no ha dejado indiferente a nadie con su comportamiento, que se lo digan a Alessandro, que tuvo que ver en directo como era engañado por su novia y después compartir plató con ella y Mercedes Milá delante de toda España. 

En esta última ocasión ha aprovechado su posado en la conocida revista Interviú para, en una entrevista que podemos leer en el interior de la publicación, reivindicarse y denunciar el trato recibido por algunos sectores de la audiencia y por la propia Mercedes Milá, con la que confiesa no tener trato alguno. 

Ni nos hemos visto, ni nos hemos hablado en los pasillos. No me esperaba la entrevista tan dura que me hizo al salir del concurso. Creo que un presentador, y más de un concurso como éste, tiene que ejercer un papel de árbitro, no puede dejarse llevar ni por un equipo, ni por otro”. Confiesa la canaria. 

Parece que su reciente paso (una vez más) por el “Big Brother” brasileño ha reforzado a Noemí, que a pesar de lo que digan, se siente orgullosa consigo misma. Así lo demuestra posando semidesnuda recién salida de la piscina para la revista, mostrando unas curvas de infarto capaces de “convertir” al más convencido de sus detractores. 

Recordemos que esta no es la primera ocasión en la que Noemí Merino muestra sus encantos, posando recientemente en topless para la revista de «Sálvame».

Uno más de los personajes para la historia que ha dejado “Gran Hermano” desde sus inicios allá por el cretácico. Por suerte, el programa seguirá mientras a la audiencia le siga pareciendo conveniente (tal y como ha declarado Paolo Vasile, máximo responsable de Mediaset en España).

Impostazioni privacy