Noemi de gran hermano 12+1 topless en la revista de Sálvame

Noemi Portada en la revista Sálvame
Noemi de gran hermano 12+1 topless en la revista de Sálvame. Si por algo se ha caracterizado Noemí desde que se dio a conocer por Gran Hermano ha sido por no dejar indiferente a nadie allí donde pisa. Y es que esta canaria sin pelos en la lengua, ha sido siempre muy clara. Ya en su día admitió que no iba a dejar de tomar el sol sin la parte superior del bikini porque se hubiera popular, y dicho y hecho. La revista del programa de Telecinco Sálvame muestra en su portada a la exconcursante de Gran Hermano “pillada” haciendo topless en una playa de Lanzarote. Lo único que ha dicho esta joven de 26 años al respecto de la portada es “Estoy orgullosa con mi cuerpo” y la verdad, no es para menos.

A pesar de que varias de sus compañeras de reality como Ariadna, María o Zulema, ya han posado ligeritas de ropa en Interviú. Esta canaria no ha querido por ahora convertirse en carne de papel, al menos, no ha querido hasta que ha sido “pillada” en una playa de su tierra. Y es que esta concursante no ha tenido nunca reparo en mostrar sus encantos en televisión. Ya en su visita al Big Brother Brasil decidió ducharse desnuda para sorpresa de todos los concursantes del realitiy brasileño, y en su reciente viaje a Brasil ha aprovechado para realizar un posado de los de alto voltaje.

Noemí Merino, que se ha convertido en la actual imagen de Don Algodón y de la marca de joyas Lestor, acaba de regresar de un viaje promocional a Brasil, donde según ella ha pasado unos días “Agradeciendo a los brasileños su apoyo”. Esas fueron su palabras a su paso por el plató de Sálvame Deluxe este viernes, donde tuvo su primer encuentro cara a cara con Alessandro tras haber salido ambos de Gran Hermano 12+1 tras su polémica ruptura. La exconcursante también contó en el programa que había aprovechado el viaje para conceder algunas entrevistas y posar para la revista Paparazzo de manera muy sugerente.
El programa de Jorge Javier Vázquez, que si por algo se caracteriza es por tratar de buscar polémica siempre que puede, mostró las imágenes de la canaria durante su cara a cara con Aless. En este enfrentamiento quedó claro que donde hubo, siempre queda. Y es que Aless y Noemí mantuvieron una relación en la casa de Gran Hermano durante la última edición del mismo, aunque todo cambió cuando la canaria fue escogida como “concursante de intercambio” con el Big Brother de Brasil. Fue ahí cuando comenzó a jugar a dos bandas, y es que al otro lado del charco tuvo algo más que palabras con Fael, ganador del reality brasileño, y a la vuelta a España no quiso contar nada al italiano, que acabó enterándose de todo el lío fuera de la casa.

Fiel a su lema “Dulce y Sexy”, la incombustible Noemí ha conseguido traspasar fronteras y hacerse popular allí donde va. Además de convertirse en imagen de Don Algodón y Lestor, ha participado recientemente en la grabación del videoclipQué pena me da” del grupo Toxic Crow, donde se hace un guiño a la aventura que tuvo con Fael.

Seguro que aún nos quedan muchas sorpresas que descubrir de esta canaria, que sin duda, ha sido una de las exconcursantes más polémicas que han pasado por el reality de Mediaset y de las que más se va a oír hablar en los próximos meses.

Impostazioni privacy