Noemí de Gran Hermano: Arrasa como imagen de marca en Brasil

Noemí posando para varias firmas
Noemí de Gran Hermano: Arrasa como imagen de marca en Brasil. Tras su paso por el reality ‘Big Brother Brasil’ durante tan sólo una semana, la canaria ha conseguido lo que no consiguen muchos durante toda su vida, lograr estar en la cima del estrellato, gracias a su carácter alegre y divertido, que en nuestro país no pudo sacar a causa de las críticas por ser demasiado ‘abierta’ emocionalmente. Ahora la surfera triunfa en el país carioca, y su último logro ha sido convertirse en imagen de las firmas Don Algodón Brasil y joyas LESTOR. Su carrera profesional está imparable, y seguro que pronto la veremos formar parte de algún programa de televisión.
Gracias a su escultural cuerpo, su melena rizada, su carácter alegre y desenfadado y esa sonrisa que enamora las cámaras, Noemí Merino ha conseguido meterse a todo el público brasileño en el bolsillo.
 
Tras su paso durante una semana por ‘Big Brother Brasil’, tuvo un affaire con Fael, el ganador de esta edición, y además se duchó con sus compañeras totalmente libre de ropa, protagonizando unas imágenes que dieron la vuelta al mundo. Por todo eso y su simpatía, la ex gran hermana ha conseguido rozar la cima del estrellato, además de multitud de fans y contratos de trabajo.
 
Noemí ha subido unas fotos a su perfil de Twitter, donde anuncia que ahora se ha convertido en imagen de varias firmas como Don Algodón y joyas LESTOR, tras protagonizar un videoclip con el rapero Toxic Crow unos días antes.
 
Además, la canaria ha protagonizado un videoclip con el cantante Toxic Crow y ya ha posado para dos revistas muy famosas, mostrando sus espectaculares curvas y dejando claro que en España no tenemos nada que envidiar a las bellezas brasileñas.
 
Después de participar en Gran Hermano 12+1, donde tuvo varios enfrentamientos con algunos de sus compañeros, como Marta, una de las intocables de Mercedes Milá, Noemí era uno de los nombres que sonaban más fuerte para acudir a ‘Supervivientes’, reality que se estrenará dentro de poco tiempo en Telecinco, pero Mediaset decidió vetarla en todos sus programas, tras comentar ella que la organización se había puesto en su contra, por situaciones como cuando se encontró a sus tres hombres dentro de la misma casa.
 
Ahora la canaria está triunfando sin parar, y seguro que próximamente algún programa de televisión brasileño la ficha, ya que sin duda esta chica hace subir los índices de audiencia.

Impostazioni privacy