Gran Hermano 14: los gemelos, Igor y Miriam nominados [VÍDEO]

Gran Hermano 14: los gemelos, Igor y Miriam nominados. Noche de sorpresas en la novena gala de GH14. Y es que, una vez más, la dirección del programa innovó a la hora de las votaciones. En esta ocasión, se permitió que en vez de los votos de los inquilinos de la casa, contaran las nominaciones de amigos y familiares de los que están dentro. Así, los habituales condenados tuvieron un respiro y fueron los gemelos Montoya, Igor y Miriam los que salieron nominados. Es decir, que el morbo está sembrado porque podría abandonar la casa la no pareja que más está dando de qué hablar.

Todos sabemos que las sorpresas en Gran Hermano son el pan nuestro de cada día. Algo que permite que el programa siga teniendo un estado físico envidiable, como se demostró ayer al liderar la noche por delante de Splash, famosos al agua. Y es que ayer, la dirección del programa dio una vuelta de tuerca más a las famosas nominaciones.
 
En esta ocasión, GH decidió que fueran seres queridos de los inquilinos de la casa los que realizarán las nominaciones. Algo que sorprendió y mucho a los concursantes, quienes llevaban toda la semana planeando cómo tenían que nominar. Esa nueva fórmula ha permitido que los más habituales en estas lides no salgan nominados, y que sean personajes que no contaban en las quinielas. Así, los hermanos gemelos, César y Gonzalo, y Miriam y Igor se someterán esta semana al veredicto del público.
 
Será muy curioso ver si los espectadores deciden romper la relación que están manteniendo dentro de la casa Miriam e Igor, ya que aunque ella tiene novio y está prometida, ambos están jugando a un juego muy peligroso dentro de Guadalix. Con streaptease y besos incluidos. ¿Castigará la audiencia a la superviviente del Costa Concordía? Y es que muchos creen que se trata de un montaje. Aunque está claro que su reencuentro con Miguel, su novio, puede ser de los de quitar el hipo.
 

Así fueron las nominaciones
A continuación te contamos cómo fueron las nominaciones otorgadas por los seres queridos de los concursantes.

  • Ainara (pareja de Igor): «Nominio a Miriam porque no quiero que se confunda más y a los hermanos Montoya porque se están portando muy mal»
  • Rocío (amiga de Desi): «A Igor por falta de educación y por ser manipulador y a los hermanos Montoya porque me parecen unos hipócritas»
  • Mª Ángeles (madre de Krsitian): «Nomino a Miriam porque es con la que menos relación tiene mi hijo y a los gemelos Montoya porque le están metiendo un poco de caña a Kristian»
  • Julia (por Miriam): «Nomino a Igor porque creo que está jugando al gato y al ratón. También nomino a los gemelos Montoya porque, aunque me cae bien, muchas veces meten el dedo en la llaga y creo que no deberían»
  • Julen (por Argi): «Nomino a Miriam porque hago caso a sus fans y a los gemelos Montoya también por la misma razón»
  • Mª José (por Susana): «A los gemelos Montoya porque no me creo tanta pasión ni tanto amor en dos. También voy a nominar a Miriam porque pienso que va a salir ya nominada»
  • César (por Sonia): «A los gemelos Montoya porque por detrás han pactado nominar a Sonia. Y a Igor porque está jugando con casi todos los que están en la casa»
  • Fernando (por los hermanos Montoya): «Nomino a Igor por mentiroso y a Miriam con una palabra y en andaluz: zo-rras-ca«
  • Dolo (por Raky): «A Igor y a los gemelos Montoya porque los dos han hecho comentarios que no me han gustado sobre Desi»
  • Rocío (por Adrián): «Nomino a Igor porque es un manipulador y a Miriam para que se aclare las ideas».

Como puedes comprobar la actitud que están teniendo Igor y Miriam dentro de la casa ha sido castigada por todos los familiares de los concursantes que le ven como un manipulador a él y como una ligerita a ella.
 
El próximo lunes sabremos quién es el noveno expulsado de la casa de Gran Hermano 15. Hermanos Montoya, Igor o Miriam. ¿Quién serán?

Impostazioni privacy