Gran Hermano 14: ¿Montaje de Miguel y Miriam?

Miguel
Gran Hermano 14: ¿Montaje de Miguel y Miriam? Los concursantes del reality se las saben todas, como no podía ser menos después de catorce años de emisión, y tras descubrir la trama de Danny, la sombra de la duda se cierne a la mínima. Al programa se la han intentado colar en otras ocasiones, por eso en cuanto hay un atisbo de que lo que se busca es hacer negocio, el foco señala rápidamente al o a los protagonistas, en este caso Miriam y su futuro marido Miguel, que se han convertido en los protagonistas absolutos del reality tras la expulsión de Danny.

El reality más longevo de la televisión cuida mucho la esencia del programa y se toma muy en serio su persecución contra todo aquel que quiera desvirtuarlo. Sucedió con ‘El feroz’, que acabó de patitas en la calle y al olvidamos rápidamente después de su metedura de pata en el programa. Y este año hemos tenido otro ejemplo de un concursante que ha querido ser más listo que el programa y la jugada le ha salido rematadamente mal.
 
Hablamos de Danny, el Dj que presumía de novia pero que dormía con Susana, juego que le salió de perlas ya que consiguió que Eva, su pareja, entrase en la casa de Guadalix, previo Interviú. Pero cuando creía que ya se había ganado los cuartos fuera del reality, a raíz de la salida de Eva todo se fue viniendo abajo y Mercedes Milá expulsó al Dj de ‘Gran Hermano’ y posteriormente le hizo una “entrevista” express para dejarle en evidencia y comunicarles, también a Eva y al representante, que no sólo no volverían a pisar el plató de ‘Gran Hermano’, sino ninguno relacionado con Telecinco.
 
Miriam y su ‘Mike’, en el punto de mira
 
Esta trama abierto la veda a la duda, y todas las miradas señalan ahora a Miriam y a su ‘Mike’, aunque sólo son suposiciones por los últimos hechos acontecidos. La pareja se ha convertido en la trama principal de ‘GH 14’ tras la expulsión disciplinaria de Danny & company, y algunas formas de actuar tanto de Miriam como de Miguel incitan a la sospecha. Las parejas dentro de la casa de Guadalix dan mucho juego para la audiencia y para posteriores apariciones en programas, y Miriam protagoniza un juego de alta tensión con Igor desde que ésta entró en ‘GH’, pero la joven no acaba de lanzarse a la piscina, e Igor está encantado con la situación.
 
Las dos últimas semanas la relación entre los dos concursantes se ha intensificado y han protagonizado momentos muy hirientes para Miguel, pareja y futuro marido de Miriam el próximo mes de junio. La situación de ‘Mike’ nos había conmovido en sus últimas apariciones en televisión, donde, tras mucho defenderla, confesaba que no se encontraba bien.
 
Durante el pasado debate, al que no acudió, fue más lejos aún, pero lo hizo vía Twitter, donde afirmó, después de ver el striptease que su pareja le hizo a Igor: “Viendo el Debate GH, puffff voy teniendo las cosas más claras”. Belén Rodríguez anunciaba el tweet que acababa de colgar y todos en plató se solidarizaban con él.
 
Miguel ya tiene representante
 
Pero la duda apareció en su última intervención en ‘Sálvame’, donde entró por teléfono. En cuanto a cómo se encontraba, Miguel respondió: “mal, pero bueno, estoy trabajando y por lo menos estoy un poco distraído”, pero cuando se le preguntaba por la boda, si se celebraría finalmente, respondió: “Lo siento muchísimo pero me comentó [aludiendo a su representante] que si me llamaba alguien se lo pasara a él”. La frase abre el debate. Miguel se ha subido rápido al “mundillo” televisivo y parece que intuye que su relación va a dar mucho que hablar en Telecinco y, claro, no se va a hacer gratis. Se hablará, pero pasando por caja. Este hecho ha hecho plantearse a muchos si el juego que mantiene Miriam con Igor tiene como objetivo pagar la luna de miel de la pareja, y la vajilla y alguna cosa más.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy