Gran Hermano 14: Danny podría ser expulsado esta noche [FOTOS]


Gran Hermano 14: Danny podría ser expulsado esta noche. Cada semana que pasa el reallity va cogiendo más forma y creando morbo, que realmente es lo que proporciona audiencia. Desde el pasado jueves, Telecinco nos lleva informando de que en la gala de esta noche tomarán una decisión sobre el dj Danny. Y es que el almeriense tiene dos frentes abiertos. El primero, aseguró que había pactado con Interviú una portada de su novia Eva antes de entrar a la casa y el segundo, que había anunciado su participación en GH en dos medios de comunicación. Algo que quebranta las normas del concurso.

Esta noche, desde las 22.15 horas, nos enfrentamos al primer caso con morbo de esta edición 14. Como los datos de audiencia no acompañan mucho, Telecinco ha tenido que buscar alguna historia llamativa para captar la atención de los espectadores. Y la ha encontrado con Danny, el dj de Almería. Por eso, esta noche, además de conocer a quién elimina la audiencia de entre los cinco participantes que hay, sabremos qué medidas toma la organización ante la indisciplina de Danny.
 
Para los que andan perdidos en el tema, tenemos que recordar que el almeriense tiene abiertos dos frentes. El primero el que él mismo creó dentro de la casa de Guadalix, cuando en un momento de relajación con Iván en el spa, afirmó que él, antes de entrar en la casa ya había pactado una portada de Interviú con su novia Eva. Así de esta manera jugaría un papel de dar celos en el programa para que su pareja, despechada, saliera a contarlo todo en la revista. Algo que, aunque su mánager ha salido a desmentir , ya ha dejado con la mosca detrás de la oreja a la dirección de GH.
 
Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso y por lo que podría ser expulsado esta noche, fueron unos documentos que vieron la luz el pasado jueves en El Debate.Al parecer Danny se dedicó a realizar entrevistas en varios medios de comunicación de su ciudad para anunciar que entraría a concursar en esta edición de Gran Hermano. Algo que está prohibido tajantemente en las normas del programa de Telecinco. Por eso, desde la cadena andan pensando qué hacer con él.
 
Esta noche sabremos si finalmente es expulsado de la casa como consecuencia de su imprudencia. La verdad es que este año Danny está siendo el encargado de dar vidilla a la aburrida casa por eso, no sabemos la decisión que tomarán los jefes. ¿Preferirán verle fuera? O pensarán que es mejor mantenerlo dentro para crear más morbo y acaparar más audiencia? Está claro que las leyes de GH han sido rotas, por lo tanto, en nuestra opinión, la decisión es muy sencilla.
Las nominaciones más rápidas de la historia
Aunque parezca que no, además de Danny hay más vida dentro de Guadalix. Por eso, esta noche también conoceremos el nombre del siguiente eliminado. Además, los habitantes de la casa se someterán a las nominaciones más rápidas de la historia de “GH”.
 
Por último, el programa resolverá la prueba que actualmente se está llevando a cabo en la casa. Y es que los gemelos sevillanos Gonzalo y Carlos, están conviviendo por separado en diferentes casas: con Kristian, por un lado, y el resto de concursantes, por otro, simulando que se trata de la misma persona. Si nadie lo descubre, pasarán con éxito la misión y ambos serán concursante legítimos de esta edición. ¿Lo lograrán?

Impostazioni privacy