Gran Hermano 14: Leti, eliminada y dos gemelos, nuevos concursante [FOTOS]


Gran Hermano 14: Leti, eliminada y dos gemelos, nuevos concursantes. Una nueva chica, en este caso Leti, fue la cuarta expulsada de esta edición. La audiencia no tuvo piedad de la nueva, y con tan solo 14 días dentro de la casa, decidió que la maestra hiciera las maletas. Pero a cambio, la dirección del programa, intentando dar un giro en busca de share, ha metido en la casa de Guadalix a dos nuevos inquilinos, Gonzalo y Carlos, que tienen la peculiaridad de que son gemelos. Y claro está, el juego estará en que no les descubran y se hagan pasar por una persona.

La maestra Leti ha sido la cuarta expulsada de Gran Hermano 14. La audiencia ha demostrado una vez más que es un pelín machista y ha eliminado a la tercera chica de cuatro posibles. De esta manera, Leti sigue los pasos de Giuls, la primera expulsada y la primera en mostrarse en todo su esplendor, y Lorena. Él único chico que hizo las maletas fue la semana pasada Edo, pero curiosamente la dirección le ha dado una nueva oportunidad y ayer entró en la casa.
 

Los espectadores decidieron que Leti se fuera de la casa. Solo quince días después de entrar, su juego no ha gustado mucho. Y eso que se ha visto envuelta en varias peleas, todas ellas protagonizadas por el infumable Iván. De esta manera, el resto de los nominados, Juan Carlos y Danny, se salvan de la quema y respiran tranquilos durante siete días más.
 
Durante su entrevista en el plató, Leti se negó a despedirse de Iván porque no quiere darle protagonismo. “No le aguanto, es insoportable”, afirmó. Seguramente durante la celebración el jueves del Debate tendremos más datos de esta convivencia que ha sido imposible.

Dos gemelos dentro de la casa
Pero no todo fueron malas noticias ayer. Ya tenemos dos nuevos concursantes dentro de la casa. Eso sí, para el resto de los inquilinos solo es uno. Y es que Gran Hermano ha vuelto a jugar con los habitantes de la casa. Kristian, el pelocho que diría Mercedes Milá, tiene el protagonismo. Ahora, el concursante es el encargado de que dos nuevos concursantes cumplan su misión: hacer creer al resto de compañeros que son la misma persona.
 
Y es que Carlos y Gonzalo han entrado en la casa, pero para el resto solo ha entrado uno. Pero para rizar el rizo, uno de los hermanos, Gonzalo, es un ligue de Argi a quien conoció durante un verano en Benidorm. Ella también será su cómplice dentro de la casa de Guadalix. ¿Crees que serán capaces de mantener el secreto? Muchos nos creemos que no, y que todo acabará como con Eva, que no guardó su secreto y fue eliminada por la dirección.
 
¿Y qué recompensa tienen? Si los tres, Argi, Kristian y Gonzalo, consiguen engañar al resto de sus compañeros, se ganarán la inmunidad la próxima semana, pero si son descubiertos, saldrán nominados.
 
Si quieres conocer un poco más a los dos gemelos estate muy atento.
 

  • Gonzalo tiene 21 años y es de Sevilla. Se trata de una persona muy activa, impulsiva y sincera. Es un gran aficionado al deporte. “Soy bastante cabezón y no me gusta mostrar mis debilidades”. Suele caer bastante bien a la gente, le gusta relacionarse con todo tipo de personas y cree que se le dan bien las mujeres. Veremos si en la casa de GH14 lo cumple.
  • Por su parte, el concursante fantasma, Carlos, es más tranquilo y siempre pone la nota calmada en la pareja. Algo que le vendrá muy bien para que no sea reconocido en la casa.

 
Como puedes ver tras esta semana hay 14 personas dentro de GH, todo ello sin contar a Álvaro, el concursante accidentado en la primera gala que espera estar bien para poder participar.

Impostazioni privacy