Gran Hermano 14: Aparecen fotos de Giuls con muy poca ropa [FOTOS]


Gran Hermano 14: Aparecen fotos de Giuls con muy poca ropa. Poco, muy poco hemos tenido que esperar para ver a la primera expulsada de Gran Hermano de manera sensual. Y es que en la red social twitter se han filtrado unos fotografías de la relaciones públicas donde se la puede ver muy sugerente y con muy poca ropa. Suponemos que si Interviú tenía pensando proponerla hacer una portada, su caché habrá perdido valor. “Ha sido la mejor semana de toda mi vida”, afirmó la suiza cuando salió de la casa, ¿pensará lo mismo al ver estas fotos corriendo por la red?

Es ya casi una tradición. La primera expulsada de la casa de Gran Hermano siempre recibe una oferta de Interviú para protagonizar una de sus portadas, como ya lo han hecho más de 60 concursantes. Sin embargo, en esta ocasión, nos hemos sorprendido al ver que Giuls, la primera eliminada de GH14 después de las votaciones del pasado lunes, ya tenía en circulación unas fotos muy sensuales y con muy poca ropa. ¿Qué pasará ahora? Seguramente que la revista para hombres le ofrezca una portada, pero eso sí, a un precio más reducido que si estuviéramos hablando de una persona ‘virgen’ en esta materia.
 
Ahora la joven de 21 años tendrá que lidiar con la aparición de estas fotos de su pasado. El pasado lunes la vimos que se marchaba llorando pero claro, no sospechaba que, pocas horas antes, de la mano de Twitter, todos los aficionados a Gran Hermano le habían podido ver muy sugerente. Cuando Mercedes Milá anunció que Giuls abandonaba la casa, su nombre se convirtió en trending topic por doble motivo.
 
En las fotos podemos ver a una Giuls, inocente. Vestida de blanco en la mayoría de ellos, y ofreciendo mucho a la imaginación. Menos en una, donde está sentada, con una camisa blanca con los botones sin abrochar, y es en ese momento, cuando podemos ver uno de los pechos de la suiza, afincada en Ibiza. No sabemos de cuándo serán las imágenes, suponemos que será algo a la que tenga que responder esta noche durante el famoso debate de GH que este año volverá a estar presentado por el locutor radiofónico, Frank Blanco.
 

Romántica, luchadora… y atrevida
Durante su presentación, dijo que era una chica dulce, romántica y luchadora, pero se la olvidó decir que también era atrevida y morbosa, y solo hay que ver las fotos para darse cuenta. Seguramente que Kristian, uno de los concursantes de GH14, le echará de menos, ya que durante su breve estancia en la casa pudimos comprobar cómo había algo más que química entre ellos, también física. Y es que, desde el primer día se comprobó que esta chica apuntaba alto, pues fue la primera en bañarse en bikini en el jacuzzi.
 
“Ha sido la mejor semana de toda mi vida”, aseguró al salir de la casa de Guadalix, pero claro, ella no sabía que su posando le había otorgado mayor protagonismo que el que se había labrado durante una semana en Gran Hermano 14.
 
Una pena su eliminación, pero no dudamos de que esta chica va a dar mucha guerra fuera de la casa. Ahora la pregunta es ¿cuánto la tardaremos en ver en una de las portadas de Interviú? Se admiten apuestas.

Impostazioni privacy