Gran Hermano el debate: Frank Blanco será el nuevo presentador

Frank Blanco
Gran Hermano el debate: Frank Blanco será el nuevo presentador. El presentador de ‘Atrévete’, programa despertador de Cadena Dial sustituirá a Jordi González en ‘El debate’. Aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la radio, el nuevo presentador de Telecinco ha hecho sus pinitos en televisión y ahora tendrá la difícil tarea de sustituir a uno de los pesos pesados de la cadena, Jordi González, que ha llevado el programa a cotas muy altas, tarea que ahora tendrá que continuar el radiofónico Frank Blanco.

‘El debate’ de ‘Gran Hermano 14’ estrenará presentador en esta nueva edición con un cambio sorprendente. Jordi González, que había conducido el espacio hasta la anterior entrega y que había configurado un programa más que sólido en la parrilla de Telecinco, deja su sitio a uno de los colaboradores de la última edición del programa, Frank Blanco. El presentador de ‘Atrévete’, de Cadena Dial, se estrenó como colaborador en ‘El debate’ de la edición 12+1 y gustó mucho su trabajo como comentarista del reality. Tanto que ahora tendrá la difícil tarea de sustituir al consagrado Jordi González.
 
La noticia la dio Mercedes Milá durante la última gala de ‘Gran Hermano 14’, a la que acudió el nuevo conductor y en la que nos enteramos del nombre de la primera expulsada . El radiofónico presentador le hacía una petición en directo a Milá: “Necesito que vengas al Debate porque para conectar con la casa hay que tener estilo”. Y, como no podía ser de otra forma, la presentadora accedió a la petición y estará este miércoles en su estreno como conductor. El estreno de ‘El debate’ será después de ‘Familia’, que regresa a Telecinco tras una semana de ausencia.
 
Mercedes Milá, encantada con el nuevo fichaje, le preguntó a Blanco: “¿Estás tan emocionado como deberías?”, pregunta con jugo como suele ser habitual en la presentadora, que no hubiese dejado títere con cabeza si hubiese percibido cualquier atisbo de duda en el presentador, pero Frank Blanco respondió lo siguiente: “Sí, y más incluso. Fíjate si estoy nervioso, no sé si es por ti, por el debate… ¿Es normal?». El conductor ya tiene trabajo para su primer debate con las nominaciones de la última gala.
 
Tarea difícil para Frank Blanco
 
Blanco se estrena como presentador en Telecinco, ya que ha desarrollado casi la totalidad de su carrera en la radio como presentador de programas como ‘Anda ya’ de Los 40 Principales o ‘Atrévete’ de Cadena Dial. Pero esta no será su primera aparición en televisión, ya que estuvo en la última temporada de ‘El debate’ como colaborador y antes ya participó en programas como ‘Crónicas Marcianas’, ‘Caiga quien caiga’ o presentando ‘Del 40 al 1’.
 
Aunque no es lo mismo la labor de colaborador que la de conductor, y menos de un espacio consolidado gracias en gran parte de la labor de su ya ex presentador, Jordi González, que no sólo convirtió ‘El debate’ en el compañero inseparable de ‘Gran Hermano’ sino que presenta y ha presentado otros espacios de primera línea de la cadena como ‘El gran debate’, lo que le convierte en uno de los conductores más potentes de la cadena. Por lo que la tarea se antoja aún más complicada para el radiofónico Frank Blanco, aunque ya ha demostrado sobradamente sus capacidades delante de las cámaras con una gran naturalidad y presencia a pesar de su corta carrera en el medio televisivo.

Impostazioni privacy