Gran Hermano 14: Giuls, primera expulsada y Edoardo, el nuevo concursante [FOTOS]


Gran Hermano 14: Giuls, primera expulsada y Edoardo, el nuevo concursante. Relaciones públicas. 21 años. De nacimiento suiza, pero afincada en Ibiza y de gran sensualidad. Así es Giuls, la primera eliminada de la edición número 14 del reallity de Telecinco. La audiencia decidió que fuera ella y no Argi ni Raky las que abandonaran la casa. Pero además, durante la gala de noche hemos conocido el nombre del siguiente concursante que ha entrado en Guadalix, se llama Edoardo, sí con O, porque es italiano y viene dispuesto a revolucionar la convivencia y sobre todo la de las chicas.

La relaciones públicas de Ibiza, Giuls, ha tenido la mala suerte, o la buena según se vea, de ser la primera eliminada de Gran Hermano 14. La actitud de la suiza no convenció a los espectadores, que con sus votos decidieron que fuera ella la que abandonara la famosa casa de Guadalix que hace una semana daba el pistoletazo de salida al reallity. La audiencia salvó de la quema a Argi y Raky, las otras dos nominadas de la noche.
 
La verdad es que no la sentó nada bien la expulsión a Giuls (entró en el plató temblando), que había puesto muchas esperanzas en el programa. Siete días han sido suficientes para reconocer que su paso por la casa ha sido la mejor experiencia de su vida. Y entre las posibles razones de su expulsión propone que reconoce que su estrecha amistad con Raky le haya pasado factura. Eso sí, fiel a su estilo, reconoce que, si tuviera una máquina del tiempo, no cambiaría nada de su paso por el programa.
 
Mercedes Milá, que una vez más vistió con ropa de segunda mano durante la gala, la comentó durante la entrevista que muchas voces decían que ella sería la primera en salir porque “es la más guapa, la más libre, la más rubia». En este momento Giuls se puso a llorar y solo dio las gracias. “No entiendo lo que ha pasado, creo que mis compañeros tienen sus razones».
 
Giuls, primera eliminada
La verdad es que la primera expulsión siempre suele ser una de las más polémicas, porque nunca se sabe si los espectadores han expulsado a una persona que daría mucho juego dentro del programa. Con Giuls creemos que sí, que se han equivocado ya que la relaciones públicas apuntaba alto, como ya demostró en los primeros días bañándose sin tapujos en el jacuzzi. Una pena, su eliminación.
 
Un rompecorazones en la casa
Pero como se suele decir, a rey muerto, rey puesto. Justo en el momento que se supo la eliminación de Giuls, ya sabíamos que el italiano Edoardo, sería su sustituto dentro de la casa. Haciendo honor a sus raíces asegura que le encantan las mujeres, así que las chicas de la casa pueden empezar a temblar. Incluso Miriam, que entró el pasado miércoles y que tiene planes de boda para el mes de julio.
 
Edoardo nació en un pequeño pueblo de Venecia pero vive en Madrid. Tiene 22 años y es fisioterapeuta. Le gusta el deporte, la música…como ya te hemos contado las mujeres. Sus amigos le definen como «tímido» cuando está enamorado y «celoso» cuando tiene novia, odia a la gente con poca autoestima porque él sí la tiene, algo a lo que le ha ayudado el boxeo.
 
Así que estamos ante un nuevo inquilino de la casa. En ocasiones anteriores los italianos (Piero, Aless) han dado mucho juego en GH, ¿hará lo propio este fisioterapeuta? En los próximos días tendremos la respuesta.

Impostazioni privacy