Gran Hermano 14: esta noche expulsión, una entrada y dos nominados

Gran Hermano 14: esta noche expulsión, una entrada y dos nominados. Esta noche llega la primera expulsión del programa. La audiencia, a través de SMS y llamadas, tendrá que decidir entre tres nombres: Giuls, Raki y Argi. Una de ellas tendrá el dudoso honor de ser la primera eliminada de esta edición, y quizás pueda recorrerse todos los platós de Telecinco. Ahora bien, será una noche con más emociones fuertes, pues viviremos también una nueva entrada en la casa de Guadalix y para finalizar, de nuevo habrá que nominar. Mercedes Milá tendrá mucho trabajo.

Una semana después de que la edición número 14 de Gran Hermano diera comienzo con 13 concursantes, llega el momento de conocer el nombre del primer expulsado, bueno en este caso, de la primera expulsada. Porque sí algo tenemos claro, es que una vez más (de 13 ediciones ha pasado en 10), la primera eliminada será chica. Los telespectadores tendrán que decidir entre Giuls, la relaciones públicas de Ibiza; Raki, vendedora catalana con alma de actriz y Argi, estudiante vasca de arquitectura. ¿Tú quién crees que será la primera en salir de la casa de Guadalix?
 
A continuación te recordamos algo de las tres nominadas.
 

  • Raky tiene 26 años y es una vendedora con alma de actriz. “Una mujer tiene que vestirse por los pies, yo casi puedo hacerlo”, asegura. A la catalana le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas, y quizás éste haya sido uno de los motivos de por qué se encuentra en esta situación tan comprometida.
  • Por su parte, Giuls es una joven de Ibiza que tiene 21 años y que trabaja de relaciones públicas. Aunque vive en la isla nació en Suiza, lo que le hace tener una mente muy abierta. “Mi mayor filosfía es ser feliz”, asegura. De momento se ha mostrado como la concursante menos vergonzosa y podríamos estar ante la primera portada de Interviú.
  • Por último, Argi, de 20 años. Es una estudiante de Arquitectura y muy maniática, durante estos días hemos visto que no para de hablar, pero que también es carismática, cotilla, radical, egocéntrica, controladora y con mucho sentido del humor.

 
Muchos piensan que salir el primero de la casa tiene sus beneficios. Ya que la atención se centra en ellos y puede recorrer con facilidad los platós de otros programas de televisión, Y quién sabe si quizás ser una de las portadas de Interviú y formar parte del próximo álbum que vuelva a publicar la revista semanal. Además tendrá el honor de ser el primer habitante de la casa que es entrevistado por la presentadora Mercedes Milá.
 
Pero no será la única emoción fuerte de la noche que arrancará a las 22.00 horas, de nuevo conoceremos el nombre de un concursante que entra al programa.Y es que este año la entrada a la casa una vez que ha comenzado el reallity es una de las principales novedades. Esto se puede hacer gracias a las tarjetas solidarias que ha sacado la productora para que la gente pueda participar sin pasar por los duros castings.
 
Otra vez a nominar
Y para terminar la noche, habrá de nuevo nominaciones. Así, los espectadores serán testigos de la segunda ronda de nominaciones a la que se enfrentarán los concursantes. Es decir, que será una jornada muy completa. ¿Habrán cambiado su opinión los habitantes de la casa respecto a las primeras nominaciones? Además sabremos si la última que ha entrado en la casa, Rocío, que tiene una bonita historia detrás, ha caído bien a sus compañeros o es una de las elegidas para pasar por la criba de la audiencia.
 
Como puedes ver vamos a vivir una noche muy emocionante donde conoceremos el primer expulsado, un nuevo inquilino y los nominados. Un tres en uno.

Impostazioni privacy