Gran Hermano 14: Lorena, Igor y Miriam, nominados de la noche

Gran Hermano 14: Lorena, Igor y Miriam, nominados de la noche. Como suele ser habitual, la segunda tanda de nominaciones en la casa de GH ya no suele ser al azar. En esta ocasión, los días de convivencia ya comienzan a notarse y los inquilinos tienen sus preferencias y sus quejas. Así, tres concursantes que en la primera nominación no estaban en las quinielas, son los que han salido en esta ocasión. Lorena, la estilista valenciana de uñas; Igor, el jugador vasco de hockey y Miriam, la tripulante del Costa Concordia son esta ocasión los que están en la cuerda floja.

Si la primera vez que se nomina en Gran Hermano se hace un poco al tuntún, ya que apenas se ha convivido con el resto de las personas de la casa, en las nominaciones de la segunda vez ya entran en juego muchos factores. Y así ha sido en esta ocasión. Tras los votos, de nuevo han salido tres personas nominadas: Lorena, Igor y Miriam. Los tres no lo estuvieron la pasada semana cuando lo fueron Giuls, Argi y Raki.
 
Lorena. Tiene 30 años, estilista de uñas. Por un lado, la valenciana puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. En el pasado estuvo acomplejada por su peso, hoy en día, se ve como una gordita sexy. Sin embargo, sus compañeros le han visto como una cotilla que se mete en todo. Además de una estratega ya que ha liderado una campaña dentro de la casa para intentar expulsar a Igor.
 
 
Y esta campaña le salió bien a Lorena hasta cierto punto. Ya que el jugador de hockey vasco, de 28 años, es también otro de los nominados. Está separado y es padre de un niño de dos años. Casi todo el mundo le nominó porque le ven como un estratega.
 

Miriam. La nominación de Miriam es más coherente. La guapa concursante entró el pasado miércoles, es para muchos la nueva y por eso han decidido que pase por este trance. Recordamos que en su pasado se encuentra el Costa Concordia, ya que logró sobrevivir al hundimiento del crucero.
 
Aquí tienes algunas de las razones que dieron sus compañeros para nominarles.

  • Juan Carlos: «Nomino a Igor porque no hemos tenido mucho contacto y a Lorena porque es un poquito cotilla»
  • Lorena: » Igor porque no le veo trasparente, no me transmite. El segundo nombre es Miriam, porque no me apetece nominar a mis demás compañeros»
  • Igor: » Lorena porque es la que menos ha aportado. Mi segundo nombre es para Iván, porque estoy viendo cosas que no me están gustando»
  • Noelia: «Nomino a Raky por descarte, porque es con la que menos he hablado. Mi segundo nombre es Kristian«.
  • Iván: «Nomino a Lorena porque creo que no aporta mucho en la casa y está creando conflictos entre los compañeros y va hablando de la gente. Mi segundo nombre es Argi, porque no aporta mucho en la casa y además tiene un pronto muy fuerte.
  • Argi: «La primera a la que voy a nominar es Miriam. Y a Igor, porque me acabo de enterar de que me nominó la semana pasada».
  • Sonia: «Nomino a Argi porque es la persona con la que menos tiempo paso dentro de la casa y nomino a Danny porque no termino de verle sincero»
  • Miriam: «Nomino a Lorena porque me ha hecho sentir incómoda esta semana. También nomino a Argi, aunque sin muchas razones, porque no he tenido mucha relación con ella».
  • Kristian: «A Lorena porque ha estado toda la semana hablando de nominaciones y a Miriam porque a los demás no los quiero nominar».
  • Susana: «Nomino a Raky porque es la persona con la que menos me llevo y a Miriam porque es la que ha llegado la última».
  • Raky: «A Miriam aunque me sabe muy mal porque es muy buena chica. También nomino a Susana por la poca afinidad».
  • Danny: «A Miriam porque creo que los demás llevan más tiempo y merecen mi voto de confianza. Nomino también a Argi porque apenas tengo relación».

 
Sumando las votos puedes ver Argi era una de las nominadas, pero Edoardo, el nuevo concursante, ha podido salvar a uno de los elegidos, sacando de la palestra a Argi y dejando a Igor con la posibilidad de salir expulsado.
 
¿Qué te parecen las votaciones? Después de siete días comienzan a verse las verdaderas caras de los concursantes. ¿Tienes ya algún favorito? Y respecto a las tres personas que están nominadas: Lorena, Miriam e Igor, ¿quién crees que se irá a la calle el próximo lunes? Y algo tendrá que hacer para darle morbo a la cosa, porque de momento los resultados de audiencia no son ni mucho menos los esperados, ayer, Gran Reserva contra todo pronóstico, superó a GH.

Impostazioni privacy