Gran Hermano 14: Lorena eliminada y Leti entra en la casa [FOTOS]


Gran Hermano 14: Lorena eliminada y Leti entra en la casa. De nuevo una mujer ha sido la expulsada de la casa de Guadalix. Los espectadores han considerado que las riñas y las broncas de Lorena tenían que ser sancionadas y la estilista de uñas valenciana fue la elegida en la segunda gala de GH. Una pena, porque creemos que es la que daba más daba juego hasta el momento. Igor y Miriam se salvaron de la quema. Por su parte, ya conocemos la identidad de la nueva inquilina, se llama Leti, una maestra de 24 años. ¿Qué nos enseñará?

La audiencia ha castigado las broncas y las mediaciones de Lorena. Si no, no se explica que la concursante que de momento más juego ha dado dentro de la casa, con continuas polémicas como la que tuvo con Iván haya sido la elegida para abandonar la casa. Después de Giuls, la chica más sugerente de esta edición, otra chica abandona Guadalix. ¿Qué te parece? ¿Crees que es correcto?
 
Los espectadores decidieron que Igor y Miriam tuvieran otra oportunidad dentro de la casa, y optaron por la estilista de uñas para que hiciera las maletas. Lorena se llevó un disgusto tremendo, pues no se podía esperar esta decisión por parte de la audiencia. Pero se armó de valor y lo mejor estaba por llegar. Es decir, sus declaraciones en el plató junto a Mercedes Milá, que una vez más volvió a vestir en la gala con ropa de segunda mano.
 
La concursante llegó al plató dispuesta a defenderse y lo primero que hizo es mostrarse «dolida» por la nominación de Juan Carlos. Y es que éste le había jurado y perjurado durante toda la semana que no le había nominado. “Lo creía incapaz”, aseguró con cara de incrédula.
 
Por último, hizo este resumen de su paso por GH14: “He estado quince días pero como si hubiera estado un año. 24 horas he estado sintiendo cosas, no ha habido un solo momento en que no sintiera: bien, mal, llorar, tristeza, rabia, todo multiplicado por cien. Es un no parar de sentir, no sé cómo explicarte». Vamos una más que se suma a lo de que la casa de Guadalix cambia tu forma de ver las cosas en la vida.
 
De momento en esta edición es Lorena la que más juego ha dado. Sobre todo con sus discusiones, la más conocida es la que tuvo con Iván. Por eso, durante la llamada a la casa tuvo palabras para él. “Iván solo te voy a decir una palabra humildad”, le dijo. El imitador de famosos contestó con ironía, “yo te deseo lo mejor fuera». Como puedes ver parece que el enfrentamiento va a continuar fuera de la casa. Esta es la salsa del reallity.
Leticia, la nueva habitante
Por su parte, ya conocemos a la siguiente inquilina de la casa de GH. Se llama Leticia, tiene 24 años y de profesión es maestra. Asegura que es una apasionada de su trabajo, y que disfruta enseñando a niños de primaria y es feliz cuando aprueban las asignaturas después de sus clases. ¿Logrará aprobar la asignatura de GH? Sabemos que se le da muy bien bailar, cantar, escribir y pintar. Muy fan de Gran Hermano, se engancha al 24 horas y a veces ni duerme. Además, acaba de terminar una relación sería, y encima se declara muy enamoradiza, por lo cual, blanco y en botella. ¿Estaremos ante la primera relación de la casa? Y es que de momento ni la historia de Kristian con Sonia ha triunfado ni por supuesto la de Danny con Susana.
 
Tenemos siete días para ver cómo se desenvuelve con sus nuevos compañeros. Pero nos gustaría saber qué te parece a primera vista Leticia.

Impostazioni privacy