Gran Hermano 14: bronca monumental entre Lorena e Iván

Gran Hermano 14: bronca monumental entre Lorena e Iván. Diez días hemos tardado en ver una de esas disputas que hacen historia dentro de la casa de Guadalix. Lorena, sin duda la más activa en estos primeros días, e Iván han protagonizado una bronca que ha sacado a relucir lo peor de cada uno. ¿La causa? El imitador de cantantes no ha soportado la falta de respeto de la valenciana a la hora de realizar la prueba semanal. Él ha aprovechado para pedir a toda España que la mande a la calle el próximo lunes.

Ha tardado en llegar, pero cuando lo ha hecho, ha llegado por todo lo alto. La casa de Gran Hermano 14 ha vivido la primera bronca desde que comenzó el reallity el pasado 11 de febrero. Los protagonistas han sido Lorena e Iván, precisamente una de los tres concursantes que están nominados para abandonar el programa el próximo lunes. No sabemos si este incidente afectará a la hora de votar a los espectadores o permitirán que pase una semana más dentro de la casa.
 
Todo ocurrió cuando los concursantes estaban realizando la nueva prueba que enfrenta a dos equipos que tienen que inventarse palabras. La bronca comenzó cuando Lorena, Sonia y Raky celebraban que iban ganando a los chicos. Entonces, la estilista valenciana se pavoneó del triunfo femenino. Algo que no sentó nada bien a Iván, que picado en su orgullo, la espetó: “Lorena te puedes callar cuando estamos pensando, nos desconcentras. Lo haces para malmeter, molestar y picar. Asi que cállate”. La joven que no comprendía el ataque de su compañero: “Iván, no pienso entrar en tu juego”. Pero claro que lo hizo.
 
Pero el imitador de artistas se ha puesto muy nervioso. Y ha comenzado a cargar contra la chica con más peso de la casa. “Los problemas los traes tú, malmetes de quien nomina”, dijo. Y aprovechó para mandar un mensaje a todos los espectadores que ven el programa y que votan. “Esta tía habla de mal de mí a todos, así que espero que España sea justo contigo”. ¿Le harán caso y será Lorena la segunda expulsada? De nuevo saldrá una chica de la casa, después de que lo hiciera el pasado lunes Giuls, sin duda, la chica más sensual de esta edición como hemos podido ver en estas fotos tan sugerentes.
 
«Por mi madre que tiene cáncer, si no me iba»
Cuando parecía que las aguas discurrían de nuevo por el mar de la tranquilidad, Lorena, entre lágrimas, contraatacaba a su compañero: “Si me vuelves a faltar al respeto, te vas a enterar”. Y a partir de este momento, se produjeron los momentos más tensos y han terminado perdiendo los nervios: “¿Me vas a pegar? Me da igual que me echen, me quedo por mi madre que tiene cáncer, si no me iba”, amenazaba Iván a Lorena, mientras ella le gritaba: “Déjame en paz, mocoso. Te crees que eres el centro de atención. El chico este narcisista”.
 
Como puedes ver, la primera bronca de esta edición ha sido de aúpa. Y por lo visto en El Debate presentado por Frank Blanco, parece que no habrá reconciliación entre ambos. Ahora será España la que decida si quieren que Lorena siga dando caña en Guadalix o la prefieren fuera. Lo que está claro es que donde vaya ella, irá la polémica.

Impostazioni privacy