Gran Hermano 14: Álvaro, regresa tras su accidente [FOTOS Y VÍDEO]


Gran Hermano 14: Álvaro, regresa tras su accidente. El primer programa del reallity arrancó con un incidente no previsto. Todos recordamos como el famoso salto de Álvaro. Una mala caída le provocó que no pudiera entrar en la casa de Guadalix y además tuviera que operarse de los dos brazos. Pues bien, el concursante regresa esta noche para vivir en directo la sexta gala. Eso sí, su entrada tendrá que esperar un tiempo más. Además sabremos la identidad de la cuarta persona que abandona el programa. ¿Juan Carlos, Leti o Danny? Su futuro está en tus manos.

La dirección de Gran Hermano 14 ya había avisado de que será una edición de vértigo. Pero no podían imaginar que se comprobaría tan pronto. Todos recordamos el primer programa del reallity. Ese día, los concursantes tenían que entrar en la casa de una forma original y arriesgada. Álvaro lo tenía que hacer lanzándose desde una tirolina, sin embargo, prefirió realizar una salto directo y no llegó a las colchonetas. Lo que provocó una tremenda caída y los dos brazos rotos.
 

 
Pese a que llegó a entrar en la mansión de Guadalix, el dolor iba en aumento y de madrugada tuvo que ir al médico. Su diagnóstico fue demoledor y tuvo que quedarse ingresado. Poco a poco, se va recuperando y esta noche, desde las 22.00 horas, le podremos ver en directo en la emisión de la sexta gala. El hecho de poder estar en el plató ya es muy buena señal, aunque todos esperamos que Álvaro pueda volver cuanto antes a la casa. Aunque lo mismo cuando llegue ya es demasiado tiempo.
 
¿Quién será el cuarto expulsado?
Sin embargo, la noticia de Álvaro no será la única que se produzca en esta gala. Y es que como todos los lunes llega el momento de conocer la identidad de una nueva persona que abandona la casa. Será la cuarta. Después de que la semana pasada fuera Edoardo el elegido para salir, hoy sabremos si Juan Carlos, Danny o Leticia hacen las maletas. ¿Quién crees que la audiencia elegirá? Las quinielas sitúan fuera de la casa a Danny, que de esta forma podría volver a estar con su novia, Eva, que fue expulsada el pasado jueves por no saber mantener en secreto su verdadera identidad.
 
Castigo por chivatos
Pero no será la única sorpresa de esta noche. Y es que la dirección del programa anda muy mosca con el comportamiento de los habitantes. Durante la última gala, los concursantes dieron sus nombres y sus razones de un modo inusual. Todos recordamos que unos obtuvieron privilegios, uno de ellos pudo nominar a otro de forma directa y otros no pudieron hacerlo. Unos detalles que no se podían hacer públicos, pero que la mayoría lo contó. Por eso, ahora vienen las consecuencias. El concurso hará públicas las nominaciones y los concursantes podrán ver la nominación directa de Leti, los tres puntos que se le dieron a Iván o la nominación casi general de Danny y Leti. Un castigo que seguro que levanta ampollas entre todos.
 
Como puedes ver, la gala de esta noche tiene todos los ingredientes para ver todo un espectáculo. Veremos cómo reaccionan los concursantes a su castigo y sobre todo, habrá que comprobar con que traje nos deleita en esta ocasión Mercedes Milá, que como ya sabes en esta edición siempre lo hace con vestidos de segundo mano. Mañana te contaremos todo lo que haya pasado.

Impostazioni privacy