Gran Hermano 14: Eva será expulsada esta noche [FOTOS]

Eva expulsada de Gran Hermano 14
Gran Hermano 14: Eva será expulsada esta noche. Poco, muy poco ha durado la nueva inquilina de la casa de Guadalix. Eva Guijarro, la novia de Danny DJ, tenía que engañar a sus compañeros y hacerse pasar por Ana y no evidenciar que se trataba de la pareja del otro concursante. Pero no lo consiguió, y la primera noche de convivencia saltó la liebre. Ahora, como castigo será expulsada esta noche durante la emisión del Debate, presentado por Frank Blanco. Está visto que Eva se puede ganar la vida como modelo pero no como actriz.

Eva al descubierto. La nueva concursante de Gran Hermano, Eva Guijarro, que entró el pasado lunes a la casa, tenía una misión que cumplir: que ninguno de los concursantes descubriera quién era. Es decir, la novia de uno de los inquilinos de la casa, del dj Danny. Pero la joven almeriense no ha sabido esconder su verdadera identidad y la consecuencia es inmediata. Un castigo que consiste en ser expulsada de Guadalix. El abandono de la casa se realizará este jueves durante ‘El Debate’, que se emitirá en Telecinco a partir de las 23.45 horas.
 
Aunque este espacio, que cambia del miércoles al jueves, está presentado por Frank Blanco, será la propia Mercedes Milá la que aparezca en directo para comunicárselo. Sin duda, será uno de los momentos más crueles del debate de hoy, que también contará con la presenciad del último expulsado, el italiano Edoardo.
Los compinches, nominados
Sin embargo, la expulsión de Eva del paraíso de GH no será la única medida que tome la producción del programa.Los que han sido sus ‘compinches durante estos días, Leticia, Miriam y su propio novio Danny, tal y cómo ya les avisó ‘Gran Hermano’ durante la gala del pasado lunes, se convertirán en nominados de manera automática. Es decir, que esta semana tendremos cuatro nominados. Ya que aunque Danny y Leticia ya estaban nominados por los votos de sus compañeros, junto a Juan Carlos, la que no lo estaba es Miriam. Vamos que le ha salido cara la bromita de que entrara Eva a la casa a la superviviente del Costa Concordia.
 
[secgalleria id=»1679″]
 
Danny amenaza con irse
Pero la salida de Eva Guijarro, a la que hemos podido ver esta semana en la portada de la revista Interviú, puede traer más consecuencias. Y es que su novio, ya arrepentido del tonteo que ha mantenido en las primeras semanas con Susana, está amenazando con irse con ella. “Si te vas tú, me voy yo detrás”, le aseguró Danny a su pareja, y eso que todavía no sabe que la expulsión se va a producir esta noche. No obstante, Eva (o Ana como se ha hecho llamar durante estos días en la casa) le está quitando esa idea de la cabeza; “Tú te quedas, tú te quedas… yo no te voy a dejar en la vida”.
 
Y si quedara alguna duda de su amor le ha quitado un peso de encima, prometiendo no tomar medidas ni encararse contra Susana: “Cuando se descubra yo no le voy a decir nada, porque sé que tú no has hecho nada, pero ella tampoco”, afirmó.
 
¿Qué pasará? ¿Hará también las maletas Danny cuando se entere de que su chica abandona la casa de GH14?. Sin duda, con estas medidas la dirección de Gran Hermano intenta revitalizar una edición del reallity que no está respondiendo a las expectativas de otros años.

Impostazioni privacy