Gran Hermano 14: Danny, Juan Carlos y Leticia, nominados

Gran Hermano 14: Danny, Juan Carlos y Leticia, nominados. Tres nuevos concursantes pasarán la semana con el agua al cuello. En esta ocasión, los habitantes de Gran Hermano 14 han decidido que sean Juan Carlos, Danny la nueva, Leticia, los que se sometan a la decisión del público. Llama la atención que por primera vez en esta edición sean más chicos que chicas los que están nominados. La audiencia tiene la última palabra y el próximo lunes, si Telecinco no decide lo contrario, conoceremos la identidad del cuarto expulsado, después de las salidas de Lorena, Giuls y Edo.

Para Danny, Juan Carlos y Leticia va a ser una semana complicada. Los votos de sus compañeros de la casa de Gran Hermano14 han decidido que sean ellos los nominados para la quinta gala. Será la primera vez para todos ellos que se sometan a la decisión de los espectadores, por lo que los nervios están a flor de piel.
 

Si aún no sabes por quién decidirte, a continuación te contamos un poco de cada uno.

  • Juan Carlos. Tiene 26 años y trabaja en un comedor social. “Esta ocasión no la pienso dejar escapar”. El portero de fútbol asegura que tiene un problemilla: “Cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito”. Alegre, competitivo, simpático, extrovertido y un poquito presumido, después de tres semanas dentro de la casa ha llegado el momento de sabe qué piensa el público de él.
  • Danny, 31 años. Sin duda, el ‘Dj’ de Almería es el que más juego está dando dentro de la casa. “La música es mi pasión y además la creo desde casa”, dijo al entrar. Es aficionado al ilusionismo y el artisteo. Le encanta ser el centro de atención y de momento lo ha logrado sobre todo con su relación con Susana. Eso sí, si es él quien salga de la casa llamará la atención, porque si pasa la prueba, su novia Eva (porta de la revista Interviú de esta semana), se quedará dentro.
  • Leticia. Como suele ser habitual la última en entrar en la casa tiene todas las papeletas para salir nominada a la semana siguiente. Y así ha pasado con ella. Tiene 24 años y es maestra. Llegaba con el corazón vacío, después de una relación larga, y de momento así sigue.

 
Una vez que conoces los datos, ya puedes votar. Aunque si quieres, te contamos como hacemos cada martes las razones que dieron sus compañeros para nominar a cada uno.
 

  • Iván “A Leticia porque no hemos congeniado desde que llegó y a Argi porque no aporta mucho y tiene un carácter demasiado fuerte».
  • Miriam: «Nomino a Leti porque no entiendo su humor y a Danny porque no ha colaborado nada en la casa».
  • Igor : «Voy a nominar a Iván porque ya ha tenido una semana mala y ha aportado poco al hogar. A Danny porque no aporta nada y se pasa los días durmiendo».
  • Leticia: “Nomino a Iván porque hemos tenido un par de roces y me ha dicho que no quiere hablar conmigo. Y a Juan Carlos porque el primer día estuvo muy cercano a mí y ahora se ha distanciado».
  • Eva: A Juan Carlos porque no tengo ninguna relación con él y a Iván porque no está disfrutando de la casa».
  • Juan Carlos: Nomino a Danny porque no me ha gustado esta semana y a Leticia porque ha llegado la última».
  • Noe: Su voto sirvió para convertir directamente en nominada y fue para la nueva. «Me parece un poco injusto pero se lo voy a dar a Leti porque creo que va a salir nominada porque ha entrado la última».
  • Argi: A Iván porque tenemos poca afinidad y a Danny porque esta semana ha hecho muy poco.
  • Danny: A Leti porque es la que menos tiempo lleva y nomino a Miriam porque esta semana he estado muy poquito conmigo».
  • Sonia: A Leti porque no he conseguido entablar una amistad con ella y a Danny porque ha estado muy perezoso».
  • Raky: A Danny porque no ha aportado nada al grupo ni a la casa. Leti porque es la persona con la que menos trato he tenido».

 
Después de estas votaciones, Juan Carlos, Danny y Leticia fueron los elegidos. ¿Quién crees que saldrá el próximo lunes? Y creemos que será ese día, porque viendo la derrota que ha cosechado esta semana ante Splash, quizás Telecinco medite cambiarlo al jueves, tal y como lo pidió Mercedes Milá en el programa de ayer.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy