Audiencias TV Lunes 4 de marzo de 2013: ‘Splash!’ convence a más de 4 millones en Antena 3

Splash! famosos al agua convence en Antena 3
Audiencias TV Lunes 4 de marzo de 2013: ‘Splash!’ convence a más de 4 millones en Antena 3. En la carrera por los programas con famosos que se tiran a una piscina, Antena 3 se ha apuntado el primer punto y de qué manera, porque el estreno adelantado por los acontecimientos, de “Splash! Famosos al agua” logró anoche unos datos increíbles, superando con creces al reality estrella de Telecinco, “Gran Hermano 14” que ayer se vio relegado a la tercera posición en número de espectadores, puesto que la serie de La 1, “Gran Reserva” se quedó con la segunda posición.

Antena 3 ha golpeado primero con los programas de famosos tirándose a una piscina desde distintas alturas, porque tras anunciar la semana pasada Telecinco que estrenaría “Mira quien salta” la próxima semana, la cadena de Planeta dio un golpe de efecto adelantando “Splash! Famosos al agua” al prime time del lunes y ha conseguido, con creces, ganarse a la audiencia.
 
Además no lo hizo en una noche fácil, puesto que se enfrentaba al reality estrella de Telecinco, “Gran Hermano 14” que este año no está consiguiendo el seguimiento de la audiencia como en ediciones anteriores. Volviendo al programa presentado por Arturo Valls que cuenta con 28 participantes, siendo uno de ellos Falete, que ya se tiró a la piscina anoche, logró sentar frente al televisor a 4.476.000 personas, logrando de esta manera una cuota de pantalla del 26’4%.
 
“El Hormiguero”, que se emitía antes de este programa que cuenta con Guti y Santiago Segura como jurados, se vio mejorado por el tirón del programa, puesto que la visita de Carlos Herrera logró 2.920.000 espectadores con un share del 13’3%, superando de nuevo a “El Intermedio” que ayer logró 2.351.000 televidentes con una media del 10’9%.
 
Por su parte, el reality de Telecinco, “GH14”, que ayer recibía la entrada de una de las parejas de los concursantes, que finalmente fue Eva, la novia de Danny que ya ha salido en Interviú, no logró ni con este giro del programa, cautivar a la audiencia, aunque mantiene los datos de semanas anteriores, con 2.506.000 espectadores, logrando una media del 16’5%. El programa previo, “Gran Hermano: asómate” se situó con 2.430.000 televidentes con un share del 10’8%.
 
Como decíamos al principio, la serie de La 1, “Gran Reserva” superó en número de espectadores a “Gran Hermano”, pero logró una menor cuota de pantalla al ser menor su duración, puesto que logró 2.707.000 telespectadores consiguiendo un porcentaje del 12’7%.
 
La Sexta se situó como la siguiente elección de la noche con “El Mentalista” logrando con el primer episodio, “Días de vino y rosas”, 1.609.000 espectadores con una cuota de pantalla del 7’2%, mientras que el siguiente capítulo, “Bola de fuego” cayó a los 993.000 telespectadores con un share del 5%.
 
Cuatro apostaba anoche por el cine con la película “Blitz”, con Jason Statham, Paddy Considine y Aidan Gillen, con la que logró el mismo share que La Sexta, un 7’2%, mientras que en número de espectadores quedó por debajo, con 1.477.000.
 
Ahora habrá que esperar a ver qué sucede cuando Telecinco estrene “Mira quién salta”, pero parece que, al menos de momento, Antena 3 ha ganado la primera partida.

Impostazioni privacy