Splash, famosos al agua: conoce a los 28 concursantes [FOTOS]


Splash, famosos al agua: conoce a los 28 concursantes. Esta noche prepárate para ver a las caras más conocidas de la televisión lanzarse desde un trampolín. Desde las 22.30 horas comienza el concurso más original. Antena 3 se ha adelantado a Telecinco y estrena antes el programa que espera que sea una revolución. Serán en total 28 participantes, pero en su primera entrega solo veremos saltar a Falete, Elisabeth Reyes, Daniela Blume, Gervasio Deferr, Miki Nadal, Toñi Salazar y Juanjo Ballesta. El espectáculo está asegurado y más de la mano del presentador, el divertido Arturo Valls.

Antena 3 le ha metido un gol a Telecinco y ha programado para este lunes a las 22.30 horas el estreno de Splash, famosos al agua. Un nuevo concepto de concurso en televisión donde veremos a famosos lanzarse desde un trampolín desde 10 metros a una piscina.
 
Serán 28 las caras conocidas que veremos saltar. En concreto, Falete, Natalia, Jesulín de Ubrique, Miriam Díaz Aroca, Juan José Ballesta, Manu Tenorio, Teté Delgado, Miki Nadal, Blanca Fernández Ochoa, Toñi Salazar, Gisella Calderón, José Antonio Canales Rivera, Romina Belluscio, Serafín Zubiri, Daniela Blume, Darek, Nerea Garmendia, Carmen Lomana, Fran Murcia, Julio José Iglesias, Álvaro Bultó, Lorena Castell, Máximo Valverde, Carla Hidalgo, Darío Barrio, Elisabeth Reyes y Angy Fernández. Como puedes ver famosos, en nuestra opinión, con mucho más cache que los participantes de la versión de Telecinco, Mira quien Salta, que se ha rodeado de colaboradores de la cadena y exconcursantes de reallities como Gran Hermano o Quién quiere Casarse con mi Hijo.
 
Pero de momento no vamos a verles a todos de una vez, ya que irán saltando de poco en poco. Por ejemplo esta noche veremos en acción a:

  • Falete. Sin duda uno de los saltos más esperados. El cantante rompe los moldes y pese a su peso no ha dudado en participar. Y es que se atreve con todo, como le hemos visto la semana pasada desfilar con trajes de flamenco.
  • Daniela Blume. La locutora de la radio pondrá la nota sugerente sobre el agua. No os podéis perder sus bikinis de escándalo que lucirá.
  • Gervasio Deferr. El bicampeón olímpico, después de volar entre las paralelas, decide ahora saltar desde un trampolín. Parte con algo de ventaja y podría ser uno de los candidatos a ganar.
  • Miki Nadal. Simplemente verle vestido en bañador ya nos produce la carcajada, sin duda, el humorista que se dio a conocer en El Informal será uno de los concursantes más divertidos.
  • Elisabeth Reyes. La modelo también rompe con la imagen ñoña de su profesión y no duda en lanzarse desde el trampolín. No es la primera vez que se embarca en algo así, ya que la acabamos de ver sufriendo por Marruecos en Expedición Imposible.
  • Toñi Salazar. El 50% del mítico dúo de Azúcar Moreno vuelve a participar en un concurso después de estar en la primera edición de Tu Cara Me Suena. ¿Será tan protestona dentro del agua como en el escenario? Lo más llamativo es que no sabe nadar.
  • Juanjo Ballesta. Para todos siempre será el Bola, sin embargo, Juanjo ya es todo un hombre y llega a Antena 3 para demostrar su carácter competitivo.

 
Jurado de calidad
De esta forma, la dinámica del juego será la siguiente: Cada semana serán siete los que se lancen, y ellos mismos decidirán si lo hacen desde un trampolín de 3, 5, 7’5 ó los 10 metros, según se vean capacitados. Así, una vez visto el salto, tanto el jurado, que estará compuesto por Guti, Santiago Segura, Emilio Ratia y Ana Tarrés, como el público presente en el plató calificarán y votarán el trabajo. Al final, los cuatros mejores pasarán a la siguiente ronda.
 
¿Quiénes serán en esta primera entrega?
Arturo Valls será el presentador y estará acompañado por Ainhoa Arbizu, que nos traerán todos los detalles de los famosos cuando se encuentren entre bambalilas. Será el gran momento en el que las celebridades tengan que vencer su miedo a las alturas, su pavor al agua o simplemente enfrentarse a un reto nunca antes emprendido. Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y tú?

Impostazioni privacy