Splash, famosos al agua: Ainhoa Arbizu será la copresentadora [FOTOS]


Splash, famosos al agua: Ainhoa Arbizu será la copresentadora. Arturo Valls ya tiene compañera de viaje, o mejor dicho, de saltos. Será Ainhoa Arbizu, la presentadora de Deportes de Antena 3 que acompañará a los famosos en el backstage antes de dar el salto desde el trampolín a la piscina. Esta nueva faceta no la supondrá dejar sus deberes informativos, ya que compaginará los dos trabajos. De esta forma ya tenemos todas las piezas del engranaje. Los 28 concursantes, los dos presentadores y el jurado. Ahora solo falta saber cuándo se estrenará.

Ainhoa Arbizu será la copresentadora de Splash, famosos al agua. Ayudará a Arturo Valls en las labores de presentación de un programa que está revolucionando la programación de la cadena. De momento no sabemos la fecha de estreno, pero sí sabemos quiénes serán los concursantes, el jurado y los presentadores.
 
A Ainhoa la conocemos por ser la presentadora del espacio de deportes en el informativo de las 15.00 horas de la cadena privada. Ahora estará acompañando a los participantes en el backstage y en diversos momentos del desarrollo del programa. Junto a Arturo Valls formará un divertido tándem que nos traerán todos los detalles de los concursantes.
 
Poco a poco, Arbizu va añadiendo trabajos a su currículum. A Antena 3 llegó después de estar ligada a Televisión Española donde la vimos ofrecernos todos los detalles del Gran Premio de Motoclicismo, en ese momento entró a formar parte del equipo de deportes de los servicios informativos en la cadena privada. Pero durante este tiempo también ha realizado otro tipo de trabajos en su mayoría como sustituta. Por ejemplo en el ya desaparecido El Diario (donde sustituyo a Sandra Daviú) y en Espejo Público (como relevo de Susanna Griso). Precisamente el programa que ha sido esta semana noticia al entrevistar a Toni Cantó y éste pedir perdón. También presentó el programa El día que cambió mi vida en Nova.
 
Conoce a los 28 concursantes
Tras las incorporaciones de Nerea Garmendia y Gisella Calderón, la lista de los participantes está formada por la lista final de concursantes estará formada por Falete, Natalia, Jesulín de Ubrique, Miriam Díaz Aroca, Juan José Ballesta, Manu Tenorio, Teté Delgado, Miki Nadal, Blanca Fernández Ochoa, Toñi Salazar, José Antonio Canales Rivera, Romina Belluscio, Serafín Zubiri, Daniela Blume, Darek, Carmen Lomana, Fran Murcia, Julio José Iglesias, Álvaro Bultó, Lorena Castell, Máximo Valverde, Carla Hidalgo, Darío Barrio, Elisabeth Reyes y Angy Fernández.
 
Como bien sabes Arturo Valls será el encargado de conducir el programa que además contará con un jurado con mucho caché y prestigio. El director de cine Santiago Segura, que parece que está hasta en la sopa, el exfutbolista Guti en el que será su primera incursión en la televisión y tendrá el reto de puntuar a su pareja, el saltador olímpico Emilio Ratia y la exseleccionadora olímpica Ana Tarrés, que fue noticia por su polémica con las chicas de la natación sincronizada, serán los encargados de juzgar y puntuar los saltos de cada celebrity.
 
Viendo la nómina de los 28 concursantes sabrías decirnos a quién ves con más posibilidades de poder ganar este concurso que tendrá que enfrentarse a la versión que también ha hecho Telecinco y que estará presentado por Jesús Vázquez. Las apuestas ya se han abierto.

Impostazioni privacy