Jesús Vázquez será el presentador de Mira quién salta [FOTOS]


Jesús Vázquez será el presentador de ‘Mira quién salta’. ‘Habemus presentador.’ Se había especulado mucho sobre quién sería el encargado de presentar uno de los programas en el que Telecinco ha puesto más esperanzas. Pues bien, no ha habido sorpresas y el canal ha apostado sobre seguro. Será el gallego Jesús Vázquez quien lidera el concurso donde los famosos se lanzarán desde un trampolín. Una nueva experiencia que el simpático presentador podrá añadir a su currículum. Natalia Millán, Sonia Ferrer, Verónica Hidalgo, Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro, Mar Segura u Olvido Hormigos serán algunos de los que participen.

Un concurso de la televisión no lo es del todo hasta que no se sabe quién será su presentador. Pues bien, todos andábamos haciendo quinielas para conocer el nombre del encargado de liderar Mira quien Salta, el programa de saltos desde un trampolín que Telecinco tiene previsto estrenar próximamente. Pues bien, ya sabemos su nombre: Jesús Vázquez.
 
En la cadena de Mediaset quieren recuperar el terreno perdido con Antena 3 en cuanto a concursos. Y con éste pretenden que sea su buque insignia. Por eso han apostado sobre seguro y han confiando de nuevo en el presentador gallego, que es todo un experto en estas lides y su nombre siempre es sinónimo de éxito. En su currículum aparecen reallitys como Supervivientes, además fue el presentador de Gran Hermano (El Debate), Hotel Glam y Vivo Cantando. En 2004 presentó Gran Hermano VIP y en 2005 Gran Hermano VIP 2. Y no es ajeno a los concursos pues también ha estado en Allá tú y Uno para Ganar, ambos en Cuatro. Aunque el gran pelotazo lo ha dado el pasado año cuando ha presentado La Voz, el exitoso concurso de talentos de Telecinco.
 
Pues bien, ahora tendrá que lanzarse al agua para presentar Mira quien Salta. Un programa que se estrenará próximamente y donde los famosos tendrán que emplearse a fondo para lanzarse desde un trampolín. Capacidad de sacrificio, superación, destreza física, arrojo y espíritu competitivo son algunas de las cualidades que deberán sacar a relucir los concursantes.
 
La lista de los participantes
Y la verdad es que la lista de participantes promete, y mucho. De momento, Natalia Millán, Sonia Ferrer, Nacho Montes, Fortu, Verónica Hidalgo, Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro, Mar Segura, Olvido Hormigos que se hiciera famosa por su famoso vídeo subidito de tono, Antonio Rossi, Lydia Lozano, Tamara Gorro, Beatriz Trapote, el concursante de Gran Hermano, Piero Righetto y Dani Santos; Isidoro y su madre Dolores, de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”y Raquel Mosquera, son los famosos que han confirmado su participación. La cosa promete y Jesús tendrá que esforzarse al máximo para hacerles quitar el miedo.
 
Para conseguir los objetivos, los concursantes estarán asesorados por verdaderos expertos en la materia, capitaneados por el coach tres veces olímpico Javier Illana, que a sus 27 años es campeón de España en saltos de trampolín en 3 metros. Además también estará Verónica de Eusebio, campeona de España de saltos de trampolín; Beneharo Bonilla, entrenador nacional de saltos de trampolín; Eduardo Fedriani, saltador de trampolín y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos de trampolín.
Un jurado cualificado
Pero como en todo concurso también habrá un jurado. Y prepárate porque es de aúpa. Los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares; la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez; y el coach Javier Illana ejercerán de ello.
 
¿Qué te parece este concurso que intentará ganarle la partida a la versión similar que prepara Antena 3? ¿Quién crees que lo hará mejor Jesús Vázquez o Arturo Valls?

Impostazioni privacy