Olvido Hormigos, la polémica concejala de Los Yebenes: a la piscina de Telecinco [FOTOS]


Olvido Hormigos, la polémica concejala de Los Yebenes: a la piscina de Telecinco. ¿Se acuerdan del famoso vídeo subidito de tono que se propagó por la red en el que salía una concejala de un pueblo de Toledo? Seguro que sí, porque durante esos días todo el mundo hablo de ello. Pues bien, próximamente se volverá a hablar de ella porque según anuncia Vertele, Telecinco le ha fichado para participar en su nuevo programa ‘Famosos en el Trampolín’, donde los celebreties tendrán que lanzarse desde un trampolín a la piscina. El morbo está servido.

Pocos podían pensar que Telecinco iba a tentar a participar en su nuevo concurso a un personaje así. Pero los de Mediaset son capaces de esto y de más. Según informa el portal Vertele, Olvido Hormigos será una de las famosas que se lanzará desde el trampolín en su próximo proyecto.
 
Quizás su nombre no les diga mucho, pero si les decimos que se trata de la célebre concejala de Los Yebenes (Toledo) que se hizo famosa por un vídeo subidito de tono que se propagó por la red seguro que ya saben de quién estamos hablando. Y es que el ‘caso Hormigos’ fue uno de los escándalos más sonados del pasado año. La circulación de su vídeo con contenido explícito se difundió hasta hacerse viral y foco de las informaciones de los medios de comunicación. La concejala anunció que iba a presentar su dimisión, pero replanteó su decisión debido al apoyo recibido en redes sociales como Twitter por muchas personas. Incluso por parte de famosas políticas como Esperanza Aguirre o Elena Valenciano. Finalmente en la trama estuvo metido hasta un futbolista, y es que al parecer el vídeo realizado por Hormigos era para él, y no para su marido.
 
Posteriormente, y tras varios rechazos, la concejala comenzó una turné por todas las televisiones nacionales para explicar su caso. En una de ellas aseguró que “antes de poner la denuncia hablé con mi marido y llegamos a la conclusión de que todo se iba a multiplicar pero a los tres días la Guardia Civil me dijo que si lo subían a Internet no se podía hacer nada si no estaba denunciado». De momento poco más hemos sabido de este caso.
 
Ahora nos desayunamos con la noticia de que participará en este programa de saltos desde el trampolín. Un formato muy similar al que ya está preparando Antena 3 y del que ya sabemos ocho de los concursantes. De momento del de Telecinco apenas tenemos datos. El mismo portal anuncia que el torero Israel Lancho, al que se relacionó en su tiempo con Anne Igartiburu, también ha sido tentado. Aunque no sabemos su respuesta.
 
Saltaría junto a Matamoros o Escassi
Si Olvido finalmente se decide a participar, podremos verla lanzarse desde el trampolín junto a otros famosos como Álvaro Muñoz Escassi, Kiko Matamoros o Ana Obregón, aunque esta última aún no sabe si lo hará como participante o como colaboradora del programa. Mientras que el presentador parece que será Jesús Vázquez.
 
Habrá que comprobar cómo reaccionan los espectadores y el mundo tuiter a esta noticia sobre la concejala. Hay que recordar que por ejemplo el programa, ‘Equipo de investigación’ de laSexta centró una emisiones al caso Hormigos. Parece ser que a Olvido le ha cogido gustillo a esto de salir por la televisión y quiere llenar la hucha.

Impostazioni privacy